Niña torpe y débil

415 14 1
                                    

Ya casi no tenia tiempo ni importancia en mi imagen física, así que para no gastar tiempo arreglando y cuidando mi largo cabello, decidí cortarlo hasta debajo de mis mejillas. Me estaba atrasando con los pagos del hospital y ya debía el 20%, por mas que trabaje no conseguía pagarlo, pero aquel día toda mi vida pareció comenzar de nuevo. Fui al hospital a pagar, pero me dijeron que alguien mas ya había pagado y que ya no debía nada.

-¿Quien fue la persona que pago?

-Fue un chico, no hace mucho que vino, creo que pasó a la misma sala en la que esta tu madre.

-¿Un chico? .Mire por todos lados buscando a alguien de la universidad o del trabajo, pero no reconocí a nadie.

-Nos dio su nombre, permitame revisar los registros.

Justo cuando di unos pasos hacía el pasillo que conectaba con la habitación de mamá, choque accidentalmente de hombro con un chico alto y de cabello naranja, no alcanza a distinguir la cara "Ese es el chico que pagó" la chica que me atendió señalo al mismo chico con el que había chocado, el cual, ya iba saliendo del hospital "¡Muchas Gracias!" Fue lo único que dije, tenía prisa por ver quien era aquel chico, iba a unos cuantos metros detrás de él, y se detuvo en una tienda, lo esperé afuera; salir unos 30 minutos después con una bolsa mediana en la mano y fue cuando pude ver al menos una cuarta parte de su cara, y eso me fue suficiente para ver quien era.

-¿A-alien? -El me volteo a ver frunciendo el ceño y fue cuando comprobé mis sospechas.

-¿Como me has llamado?

-Pe-perdon, yo crei que..

-Debías mucho dinero en el hospital -Pareció no interesarle mi respuesta, ya que siguió su camino, de todos modos, lo seguí

-E-es verdad, ¿Por que pagaste la cuenta de m..?

-Eso no es de tu incumbencia.

-¿En verdad estas de regreso? -Cambie de tema, buscaba cualquier excusa para platicar con él.

-No, soy un holograma -Dijo sarcásticamente.

-Ya se que realmente eres tu, pero me refiero a que si en verdad regresaste para quedarte.

-Si, ya terminamos la mayor parte de nuestro trabajo -Seguía dándome la espalda

-D-de acuerdo... -Sentí una distancia enorme entre nosotros- ¿Por que no me avisaste que regresaras? Pude haber ido a re..

-No te avise ya que no tendría ningún caso, de todos modos no hubieras ido. Ademas, no somos nada para que te este dando aviso de todo lo que hago.

-¿N-no somos nada? Tal vez tenga razón, no somos nada.. E-escucha, si estas molesto con migo por no haber ido a despedirte hace tres años, lo lamento, me quede dormida y pues me desperté tarde pero te juro que si fui, es solo.. -Suspiré- es solo que el avión ya había despegado. Y si querías decirme que estabas molesto con migo por ese motivo, pudiste haberme mandado un mensaje o llamada. Ademas, el tu de antes si me hubiera avisado.

-Te dije que nos fuimos para no tener distracciones. Y bien lo has dicho, él yo de antes si te hubiera avisado, pero estamos en el presente, no te quedes casada con el pasado.

-¿A si que si fui yo la "distracción" por la que se tuvieron que ir?

-Nunca supe bien cual fue esa "distracción" por la que nos fuimos pero hay varias probabilidades de que si hayas sido tu.

-Que cruel eres Taehyung

-Si, soy muy cruel -Dijo algo sarcástico.

-Al.. Es decir, Teahyung.. ¿Por que has cambiado tan drásticamente? ¿En donde quedo el alocado y divertido V? Dime, ¿Fue por mi culpa?

Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora