Tal chica no existe

372 19 2
                                    

Él se decepcionó un poco, no había podido "hacer feliz" a su mejor amigo; ya no me insistió, ninguno de los dos estábamos en condiciones para seguir hablando del tema; para no estar callados y aburridos, nos pusimos a hablar de cosas triviales, sin sentido. Terminamos de comer, pagamos entre los dos y nos fuimos; le dije que yo me iba sola a mi casa, quería ahorrarle el tiempo y a mi los problemas.

Después de esto, comencé a sospechar de todos, ya que dos días después, Jenni me llamo por teléfono.

-¡Hola ___! ¿Com ha estado la mejor amiga del mundo? Seguro que bien.

-Vaya, ¿a que se debe tanto cariño? -Sabía que quería algo, pero la haría hablar por su cuenta.

-¿Yo? Jaja, nada solo te llamaba para saber como seguías, también me preocupo por ti, no creas que no.

-Si, claro -Dije sarcastica- Habla ya Jenni, se perfectamente que quieres algo de mi.

-Ya te dije que no, deja de pensar mal de mi. ¿Como esta tu madre? Por cierto, te estoy preparando una nueva sorpresa, así que estate lista.

-Si si, lo que digas. Ah, y esta bien, no sabía que te preocuparas tanto por ella. Y a todo esto, ¿ahora a que se deberá la nueva "sorpresa" -No le daría el mismo trato hasta que me hablara directamente.

-¡Claro que me preocupo por ella! Es mi segunda madre. Y sobre la sorpresa, ¿debe haber alguna motivo especial para que le quiera dar un regalo a mi mejor amiga?

-Claaro -Ya me había cansado de hablar tan sarcásticamente- Bueno, en eso tienes razón.

-¿Que tal te fue en tu examen? Seguro apruebas, eres bastante lista, ademas... Esta bien, necesito que me hagas un favor ¿puedes?

-Si me es posible, si.

-Tendré una cita con Jimin y...

-Escucha, yo no soy tan experta como tu en esos asuntos así que lamento decirte que no podré...

-No, no quiero que me ayudes a arreglarme o cosas de ese estilo, si no... Será una cita doble y quiero que vayas tu.

-¡¿Yo?! Claro que no, yo no voy a ese tipo de cosas, ademas, ni siquiera se quien será el tipo que llevaran para que complete la cita ¿que tal si lo termino detestando y arruino tu cita con Jimn? No gracias, y de todos modos, si voy, solo seré un per...

-¿Por que no? ¿Y que tal si ese tipo te termina cayendo bien? Tal vez y terminan en..

-¡Es más que obvio que no! Yo ya estoy saliendo con alguien más.

-Oye, no me habías dicho eso. ¿Quien es el afortunado? -¡Demonios! ¡¿Por que demonios nunca pienso las cosas antes de decirlas? No respondí- ¿Sigues ahí?

-Si, sigo aqui. En este momento no tengo muchas ganas de hablar respecto a eso, así que te lo contaré después; el punto es -Suspiré- que me costo demasiado estar con este chico, y n...

-Descuida, no tiene por que enterarse.

-¿Por que todo esto tiene después de que logre estar con este chico?

-¿Por que lo dices?

-Hace dos días J-Hope me pidió que saliera con V, obviamente rechacé la idea por la misma razón por la que rechazo la tuya. Ya estoy harta de todo esto, solo quiero estar en paz. -Ella se quedo callada unos minutos- ¿Jenni?

-S-si. Bueno, perdón si te molesté, no buscaba eso. Entiendo que no quieras ir, mucho esfuerzo, problemas amorosos. Tranquila, buscaré a algui....

-Jenni -Volví a suspirar- lo lamento, hago mal en seguir reaccionando de este modo, lo mismo paso con J-Hope.. De acuerdo, iré a esa cita.

-¿En verdad iras? -Parecía que Jenni se había transformado en una nota de cinco años a la cual, le dicen que irán al parque de diversiones.

Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora