Te invito a mi ensayo

684 26 6
                                    

Llegue a mi casa tratando de ocultar la chaqueta de V, ya que si mis padres la veian, me empezarian a interrogar sobre el y sobre la cita. Cuando logre llegar salvada de las preguntas a mi cuarto, segui comiendo el helado, ya que lo fui comiebdo muy despacio ya que me daba algo de "cosa" el hecho de que él ya lo hubiera lamido.

Cuando lo termine, puse la chaqueta debajo de unas chamarras en mi closet para que no se viera. Me tumbe a la cama, estaba algo cansada y con la barriga a medio reventar por tanta pizza; sin darme cuenta, me quede dormida en unos minutos. El timbre de mi celular me desperto, revise y era Jennifer, mi amiga quien se habia ido ya unos meses atrás a estudiar diseño de modas a Europa /Si gustan, cambien el nombre/, conteste la llamada.

-¡Hola Jenni! ¿Como te ha ido? Hace mucho que no hablamos.

-Muy bien, gracias. Si, no te había llamado por que me entretuve entre tantas telas, bordados y demas. Pero creo que ya sabes todo lo que vine a hacer, asi que ¡platiquemos sobre ti!

-¿Yo? Bueno, a mi no me ha pasado casi nada interesante -Mentí para ahorrarme la molestia de explicar, ademas ella era algo chismosa y yo queria mantener mi "relacion" con TaeTae en secreto.

-Vamos, yo se que siendo tu, ya te has conseguido varios pretendientes.

-No, desde que te fuiste me resulta algo dificil socializar, asi que me la paso en mi casa. Obviamente si salgo, pero ya no como antes.

-Asi que era yo la que te daba confianza y seguridad ¿Eh?.

-Pues algo asi.

-Oye, me entere de que hubo una firma de autografos cerca de tu casa de este grupo que te gusta.. ¿Como dices que se llama?

-BTS. Si, si hubo una.

-¿Y fuiste?

-Si.

-Ahi esta, entonces si te ha pasado algo interesante. ¡Vamos, cuentame! ¿Que te dijeron? ¿Como reaccionaste? ¿Como te trataron?

-Bueno, es una larga historia para contarla por telefono.. Te cuento por el Chat, ¿de acuerdo?

-Esta bien, esta vez te lo pasare, pero no creas que te libraras tan facil de mi para la próxima.

-Si si, lo que digas. Bueno, tengo que hacer varias cosas -La verdad, solo queria seguir pensando todo lo que habia pasado con V- te hablare luego, ¿esta bien?

-Si. Por sierto, en cuanto sea una experta diseñadora, te mandare algo ¿okey?

-¿Y que será?

-Sorpresa -Colgó.

Sonrei, hace mucho que no hablaba con ella y me alegraba saber que disfrutaba sus estudios de su gusto, ya que yo, tuve que estudiar contaduria /si gustan, cambien la profesion/.

Ensendi mi PC, coloque el CD que el Alien me habia regalado y me puse a escribirle a Jenni, ya que siempre cumpliamos nuestras promesas. Le envíe el mensaje e ingrese a mi blog de BTS, me puse a actualizar un poco sobre la firma de autógrafos no baje a cenar ya que seguía satisfecha "No vuelvo a aceptarle una pizza al Alien" pensé riendo. Me fui a dormir feliz de alguna manera por haber conseguido un amigo tan agradable como TaeTae.

Al día siguiente desperté muy temprano, a pesar de que no estaba estudiando debido a un pequeño problema que había ocurrido en la universidad. Mis padres ya se estaban alistando para irse al trabajo "¡Vaya, que sorpresa! ¿A que se debe que te levantes tan temprano monita?" me cuestiono mi padre; me molestaba que me dijera bonita, yo ya no era una niña.

-Papá, por favor ya no me llames así, ya no soy una niña.

-Pero siempre serás mi niña "monita" -insistió.

Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora