-Feliz cumpleaños -Me correspondió el abrazo.
-Gracias -Lo solté para verlo a los ojos- ¿En donde estabas? ¿Por que tardaste demasiado?
-Lo que pasa es que tu amiga me aviso de la fiesta apenas hoy en la mañana, y estuve pensando que podía regalarte y recordé esto -Me entró un paquete algo pequeño y envuelto con papel crepe.
-¿Que es?
-Lo sabras si lo abres.
-Así que no me vas a decir ¿eh? De acuerdo, lo averiguare por mi cuenta -Retire el papel y me encontré con la misma libreta que yo le había regalado hace tres años- ¿P-por que...?
-Esta libreta esta llena de letras de canciones escritas por mi, y todas esas canciones, son para ti.
-¿P-para mi?
-Claro, a nadie más le escribiría así por así una canción. Lelas cuando estés sola en tu casa.
-Seguro -Sonreí- Por cierto, V te estaba buscando, no recuerdo muy bien para que pero...
-A si, ya se para que. Ven, te tengo que decir algo -Me tomó de la mano y me llevó a la azotea.
-¿Y que hacemos aqui?
-Nada en especial, solo pensar.
-¿Pensar?
-Si, pienso mejor cuando hay menos gente; ademas de que el espectacular paisaje me ayuda más.
-¿Y que debemos pensar? -No recibí respuesta. Decidí quedarme en silencio al igual que él y me puse a observar el cielo, era tan hermoso, lleno de estrellas- Que lindo, jamas había visto algo parecido.
-Ni yo. Cambiando de tema... Supongo que ha llegado el momento de tomar la mejor opción para los tres,
-¿Para quienes tres?
-Para nosotros tres. -Antes de que pudiera preguntar sobre los nombres, el mi miro profundamente, provocando alguna tipo de temor y/o preocupación-Creo que para que los tres estemos bien, tu y yo necesitamos dejar nuestra relación hasta aquí. -Sentí como algo se quebraba dentro de mi.
-¿P-pero pr que? -Luchaba por mantener las lagrimas dentro de mis ojos.
-Para que seas feliz.
-¡Pero yo soy feliz a tu lado, contigo!
-Si, y eso me los has dejado bien en claro, pero.. -Apartó su mirada de mi- Quiero que seas más feliz.
-¿Y piensas que diciéndome esto justo el día de mi cumpleaños "me harás más feliz" -Negó con la cabeza y bajo un poco la mirada.
-Tal vez yo no, pero él si.
-¿Quien él? -Reviso su celular, le había llegado un mensaje.
-Pronto lo sabras. Te veré luego, espero que no termines odiando -Algo tímido eso mi mejilla y bajo por las escaleras. Me senté en el suelo recargando en la puerta de las escaleras luchando por que mis lagrimas no cayeran como cascada; fue entonces que "él salió de la nada, nunca noté que estaba ahí.
-¿Puedo? -Volteé a verlo, estaba sonriéndome.
-¿Que cosa?
-Ver si me he ganado tu confianza. -Abrasé mis rodillas y le quite la mirada de encima.
-V, eso suena estupido, ¿lo sabes no? -Se sentó a mi lado.
-¿Por que ya no me llamas Alien?
-Me dijiste que no te llamara así, que te molestaba bastante.
ESTÁS LEYENDO
Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)
Novela JuvenilA quien mas le gusta BTS?!! A mi!!! >:3 Este sera un Imagina de V (Kum Taehyung, Tae Tae, Alien, como le llames :v) asi que espero que les guste!! ^.^ Sinopsis: Acabas de ir a una firma de autografos de BTS!! Y por un pequeño accidente que tuviste...