Una adrenalina recorrido cada parte de mi cuerpo ¿Esto era real? Y si si lo era.. ¿Debía aceptar esto? Pensé en que me diría V.. Un momento ¡No! Siga quiere que mantengamos esto en secreto; ademas de que a V le importaría un comino ya que él ahora esta saliendo con alguien más. Me quedé paralizada, no sabía que pensar, decir y/o hacer ante esa propuesta; la pequeña reacción que alcanzó a tener mi cuerpo fue voltear a verlo.
-¿Pe-Perdon? -Él sonrió.
-Deberías ver tu cara ahora mismo, es digna de enmarcar.
-O-oye, eso no e-es...
-Entonces, ¿que dices? Entenderé si dices que no...
-N-no es que no quiera, e-es decir, s-si.. Bu-bueno... Es que yo... -Bajé la mirada tratando de alejar nuestras miradas- N-no lo se...
-Tranquila -Alboroto mi cabello- Fue un golpe muy sorpresivo. Piénsalo bien.
-Quisera aceptar tu propuesta pero.. Hay algo que no me lo permite...
-¿Algo? ¿O alguien?
-A-algo, no me he enamorado de nadie mas que de ti, así que no puede ser alguien. N-no se como explicarlo.. -Tomó mi barbilla, levantándome la mirada y haciendo que nos miráramos fijamente.
-¿No era esto lo que tanto querías?
-S-si pero.. -Su mirada me intimidaba- ¿Puedes dejar de mirarme de esa manera, por favor? -Soltó una pequeña risa.
-Pareces un pequeño ratón asustado -Soltó mi barbilla.
-Gracias... Creo que lo que me impide aceptarte es.. La opinión de los demás,
-Bueno, por algo lo mantendríamos en secreto.
-Lo pensaré bien ¿De acuerdo? Ahora mis sentimientos y pensamientos están totalmente alborotados y puede que por ello tome una mala decisión, así que te responderé después ¿Si?
-Esta bien -Colocó su mano en mi hombro- Solo promete que respondieras pronto -Asentí con la cabeza.
-Te lo prometo. Bueno, tengo que ir ya a mi casa. Nos vemos luego -Mordí mi labio dudosa de lo que haría- Adiós -Besé su mejilla y me fui corriendo a mi casa, ni siquiera volteé a ver como había reaccionado.
Llegué a mi casa mareada ¿Por que una simple propuesta me puso así de mal? No soportaba toda esa presión que sentía en mi, y la manera más fácil que encontró mi cuerpo de expulsarla, fue vomitando. Ese día no fui a trabajar, no por que mi salud no estuviera en perfecto estado, si no por que había llegado a mi limite emocional. Al día siguiente, llamé a Jenni, debía pedirle ayuda, ella era experta para esas cosas y me diría lo mejor; dijo que no era una charla que podía darse por celular, así que fue a mi casa.
-¡¿En verdad te dijo todo eso?!
-Si, no supe que hacer así que le dije que lo pensaría mejor y salí corriendo.
-Pues hiciste lo correcto.
-¿En serio?
-Si, en ese momento toda tu eras un volcán apunto de hacer erupción, corrías el riesgo de responder o hacer alguna estupidez.
-Pues... Creo que si la hice.., -Suspiré- Cuando me fui, le besé la mejilla
-¿Como simple despedida?
-Si.
-Bueno, si esa fue la razón, no hay tanto problema. De todos modos ¿No era lo que tanto deseabas?
-Si, pero...
-¿Amas a V, no es así?
-¡Claro que no! Al unico que amo en este momento es a Suga.
ESTÁS LEYENDO
Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)
Teen FictionA quien mas le gusta BTS?!! A mi!!! >:3 Este sera un Imagina de V (Kum Taehyung, Tae Tae, Alien, como le llames :v) asi que espero que les guste!! ^.^ Sinopsis: Acabas de ir a una firma de autografos de BTS!! Y por un pequeño accidente que tuviste...