Minutos después él reacciono "N-no, como crees. No te preocupes, iré con cuidado" no sabia si insistirle en que se quedara o aceptar que se fuera; si le insistía, probablemente pensaría que me gusta o algo por el estilo; en cambio, si aceptaba que se fuera, quedaría como una malagradecida después de que estuvo con migo cuando más lo necesite. Quise parecer algo neutro, así que me rasque la nuca "Esta bien, te diría que te quedaras, sigue corriendo mucho aire y es algo peligroso, pero como gustes" sonreí algo nerviosa y me senté en la orilla de mi cama; hubo un silencio incomodo entre nosotros
-Bueno, supongo que tienes razón. ¿Segura que me puedo quedar? -Se rasco la nuca y sonrío.
-Claro, no hay problema, si gustas puedes dormir en la habitación de mis padres para que no duermas incomodo en el sillón. -Negó con la cabeza.
-En el sillón estaré bien, no quisiera causar mas molestias.
-¿De que hablas? Claro que no te estas molestando a nadie. Tomalo como un agradecimiento.
-De acuerdo -Sonrió timidamente.
Lo llevé a la habitación de mis padres, me dijo que con eso era suficiente, no quería nada mas, así que regresé a mi cuarto y volví a dormir. Desperté a las 10:30, aun me sentía algo cansada; fui al cuarto de mis padres y V ya no estaba ahí, supuse que le habían llamado o algo así, así que no me preocupe tanto. Fui a la cocina para prepararme algo de desayunar y encontré una servilleta con una nota, la cual parecía estar escrita con uno de los labiales de mi madre "Me tuve que ir temprano, el manager me llamó algo enojado, ya que no estaba en el estudio. Te veré después!" Sentí algo de lastima por él, seguía cansado y en sima, se tuvo que ir apresurado.
Esa semana, fue super aburrida: No sabia nada de V ni de los demás, no estaba saliendo, Jenni no había podido llamarme por sus estudios, mamá aun no podía recibir visitas, y mi padre ya estaba cremado y en una semana regresaría nuevamente a la Universidad, así que tuve que ponerme a estudiar. Ya no me tomaba la molestia de tener mi celular con pila o a la mano, de todos modos nadie me llamaba.
Pensé varias veces en llamar a V o a Suga, pero supuse que tenían mucho trabajo, así que no los quería distraer. De vez en cuando me ponía a hacer bordados, pero no me divertia; tampoco quería salir, que caso tenia si de todos modos no me iba a divertir. Dormía muchas horas cada día. Un día, mi aburrimiento pareció llamar desesperadamente: Tocaron la puerta de mi casa, fui a abrir y me llevé una gran sorpresa.
-¡¿V?!
-No, soy Suga -Dijo sarcasticamente. Lo golpeé amablemente en el hombro.
-No es que no sepa quien eres, si no que me sorprende verte de nuevo. -Sonrió algo triste y nervioso.
-¿Por que no contestabas mis mensajes? Ni siquiera los veías.
-¿Mensajes? -Recordé que ya no le prestaba atención a mi celular- Oh disculpa, es que como ya no recibía mensajes ni llamadas, ya no puse a cargar mi celular, todo este tiempo a estado apagado. -Su sonrisa se relajo.
-Ya veo, crei que estabas enfadada con migo por no despedirme de ti o por quedarme en tu casa.
-Claro que no. Yo también creo que estabas enfadado con migo, por eso no me llamabas.
-¿Por que debía estar enfadado contigo? No te había llamado por que esta semana estuvimos como locos, estudios de grabación, coreografías, entrevistas. Suga también te mando algunos mensajes.
-¡¿En verdad?! -Me emocione demasiado.
-Si, pero desde el segundo mensaje que no viste, dejó de escribirte. -Los ánimos se me bajaron un poco, así que quise cambiar el tema.
ESTÁS LEYENDO
Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)
Ficção AdolescenteA quien mas le gusta BTS?!! A mi!!! >:3 Este sera un Imagina de V (Kum Taehyung, Tae Tae, Alien, como le llames :v) asi que espero que les guste!! ^.^ Sinopsis: Acabas de ir a una firma de autografos de BTS!! Y por un pequeño accidente que tuviste...