Disculpame..

398 20 6
                                    

Traté de conservar la calma y no preocuparme tanto.

-Bueno, será una gira ¿No? No hay problema, siendo una e...

-No es ninguna gira, nos iremos de aquí. -Suspiró- Nuestro Manager y coreógrafo dicen que en esta ciudad nos estamos distrayendo demasiado -Esas simples palabras me bastaron para captar que era gracias a mi por quien se iban- Así que seguiremos trabajando lejos de aquí, lejos de distracciones.

-Pe-pero, van a regre.. 

-Se rumorea que si, pero yo no estoy muy seguro de eso.

-¿Cu-cuando te vas? ¿En donde estará su avión? -Quería ir a despedirme de él.

-Mañana en la mañana.. No quiero que vayas -Apartó su mirada de mi- Vas a sufrir de..

-¡¿Que no quieres que vaya?! -Me molesté con él- ¡Que cosas dices! ¡Voy a sufrir más si nos despedimos de esta manera! ¡Ademas, no podré despedirme de Su..!

-¡Es por eso que no quiero que vayas! -Se sacó de mi agarre violentamente- Sufrirás más al ver como Suga se va.. Ademas de que partiremos en la mañana y tu debes ir a la..

-¡No me importa! -Mis ojos comenzaron a cristalizarse- ¡Puedo faltar mañana! ¡Quiero ver por ultima vez a Suga y.. A l-los demás, si no, me sentiré culpable por no despedirme de ustedes y sufriré aun mas! Quiero.. 

-Es por eso.. -Me interrumpió y luego suspiro- Es por eso que te vine a ver, para que saliéramos por ultima vez.. Claro, como amigos.

-¿Y por que no lo dijiste desde un principio?

-Ya te dije por que. Entonces, ¿a don..? -Lo decidimos demasiado tarde, su celular sonó, era su manager- L-lo lamento... Me tengo que ir.. Te mandare la ubicación por si quieres ir, partiremos a las 7:30 -Camino hacia la puerta de mi casa.

-¡Prometo estar mañana ahi para despedirme! -Grité y sonreí con todas mis fuerzas, quería hacerle tener por seguro que iría. Él sonrió de una manera no muy confiable.

Quise mantenerme fuerte en lo que V estaba con migo, no quería que se preocupara, así que en cuanto salió, todas mis lagrimas y sollozos contenidos, se liberaron... Me sentí estupida al no saber por que lloraba; no sabia si por Suga, por V o por que yo era la razón por la cual se iban... Unas horas mas tarde, llegó Jenni, yo estaba con el rostro aun húmedo, y ella no tardo en notarlo.

-¿Por que estabas llorando?

-¿Yo? ¿Llorando? Claro que no -Sonreí forzada y fingidamente.

-Vamos, no seas testaruda como siempre y cuanta que es lo que pasó ¿Tiene que ver con el chico que te estaba esperando hace unas horas aquí afuera? -No lo comprendí ¿Como se enteró?

.¿U-un chico? -Fingí demencia.

-Si, hace unas, antes de que salieras de la escuela, pasé por tu casa y afuera estaba un chico, muy guapo por cierto, que parecía estarte esperando.

-N-no, seguro que esperaba a alguien más. Estoy bien, no te preocupes.

-¿Segura?

-No -Pensé- Claro, lo único es que estoy algo presionada, no le he adelantado mucho a la tarea y debe entregarle mañana -Miré al techo- Aun que lo más seguro es que no vaya, no me siento bien, me duele la cabeza..

-¿Quieres que te de algún medicamento?

-No gracias Jenni, mas al rato yo veo que hago.

Se fue y me quede nuevamente sola. Quise distraerme del problema concentrándome en mi tarea, pero me fue imposible, ¿como podría olvidar algo así?. Durante todo el día no comí nada, no sentía la necesidad de comer, parecía que lo había olvidado. Cuando comenzó a anochecer, recibí un mensaje de Suga "Supongo que V ya te lo dijo todo. Bueno, no se si quieras que te diga en donde será nuestra partida, por si gustas ir" Le respondo con un simple si y me mandó todos los datos; pero jamas recibí un mensaje de V.. Me dormí ya tarde por estar en un estado de ausencia, sentía como si estuviera drogada o bajo un fuerte medicamento. 

Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora