-¿Q-que haces a...?
-¡Miren! Esta tipeja ya se consiguió otro tipo, seguro que terminó con él anterior por que ya no le daba atención en la cama.
-¡No! Seguro que es su amante. ¡Dios! ¿No que muy santa, _____? -Las acosadoras no dejaban de gritar y burlarse de mi.
-Escuchen acosadoras inutiles sin vidas propias; -Adoré que interviniera en la platica para defenderme- ____ y "el otro tipo" como ustedes le llaman, terminaron gracias a ustedes, ya no podían ni verse, así que decidieron que lo mejor para los dos era terminar su relación. Yo la estoy ayudando a salir adelante después de esa dolor que le hicieron pasar todo por tener unas vidas tan aburridas y buscar las de otras personas. Y si, eso saliendo con ella, pero solo como amigos, así que por que ustedes no se consiguen un novio y van no se a revolcarse salvajemente en la cama -Les sonrió con un inmenso desprecio y les arrebató mis papeles para después entregármelos. Todas comenzaron a gruñir como perros.
-¡Ay ____, no se como te consigues tipos así! -Comenzaron a alejarse refunfuñando y gruñendo. No pude evitar reírme.
-Gracias, Suga -Le sonreí- ¿Com fue que me encontraste?
-Bueno, iba a una tienda que esta por aquí y escuche los gritos y todo, así que vine y ver que podía hacer para ayudar. Y a todo esto.. ¿De quien hablaban esas chicas? ¿Quien es o era "el otro tipo? -Oh oh, no le podía mentir a Suga, por más que lo intentará me era literalmente imposible soltarle una mentira; si le digo la verdad puede que hasta aquí lleguemos, él se toma las cosas muy enserio. ¡Odio esto! ¡Odio estar en una linea delgada que en cualquier momento se pueda romper! Lo lamento Suga, prefiero herirte con la verdad que matarte lentamente con la mentira- ¿Y bien? ¿Me piensas responder? -Solté un enorme y profundo suspiro.
-Lamento no habértelo contado antes, pero... Bueno, el punto es que... -Suspiré nuevamente- Cuando vine a presentar mi examen, V me estaba esperando aquí afuera y pues todas esas chicas nos empezaron a emparejar y él, queriendo hacerse el muy chistoso fingió que éramos novios y...
-¿Y que?
-Bueno, no se bien como explicarlo, pero se mostró muy... Atrevido.
-¿Atrevido?
-Si; veras, él... -Desvié un poco mi mirada mientras sentía mis mejillas calentarse- Me tomo por la cintura acorralándome contra una pared mientras mordida el lóbulo de mi oreja -Tome con mis dedos mi oreja- y les dijo que yo era su novia y que podía hacer con migo lo que yo quisiera... L-lo la.. -Él suspiro aliviado un sonrío levemente.
-No te preocupes, al que matare es a V.
-P-por favor, no le hagas nada... -Error, no podía decirle eso- E-es decir.. Es que si le reclamas diciendo que te conté todo, se molestará con migo y no creo conozcas no brusco que es furioso. Ademas de que a pesar de si pésima actitud, es mi amigo y parece como si estuviera solo en este mundo...
-Créeme, lo conozco realmente furioso -Había olvidado que V llegó a golpearlo la primera vez que me rechazó- Esta bien, no le haré nada. No estoy enojado, si no que me preocupaba que fuera el mismo chico de tu cita de ayer, eso me llevaba a la conclusión de que si paso algo entre ustedes. Por cierto, ¿como te fue en la cita?
-Bien, gracias -Sonreí aliviada. No debía decirle que el chico de la cita era V, ya que habría problemas y no quería colmar su paciencia- Por cierto, Jimin me contó que... -Lo miré algo picara- Te pusiste celoso.
-Ah, si, eso... -Noté un leve sonrojo en sus mejillas; para que no lo viera, bajo su mirada- Y... -Levanto unos pocos centímetros su mirada hacia mi- ¿Como te fue en tu examen?
ESTÁS LEYENDO
Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)
Teen FictionA quien mas le gusta BTS?!! A mi!!! >:3 Este sera un Imagina de V (Kum Taehyung, Tae Tae, Alien, como le llames :v) asi que espero que les guste!! ^.^ Sinopsis: Acabas de ir a una firma de autografos de BTS!! Y por un pequeño accidente que tuviste...