¿Que son esas cicatrices?

407 16 2
                                    

-T-taehyung, ¿Tu? ¿Que-quedarte? -La pregunta que me había hecho me sorprendió.

-¿Eres ciega y sorda?

-Callate.. Pero.. ¿Por que no estas en tu casa con los..?

-¿Dejas que me quede si o no?

-¡Déjame hacer mis preguntas! ¿Por que no fuiste con tus padres o alguien más?

-¿Tienes idea de cuanto me hubiera tardado si iba con ellos?

-N-no.. -Sentí lastima por él, yo era su "unció esperanza" por así decirlo en esta ciudad- Bueno, entra. ¿Por cuanto tiempo te vas a quedar?

-Solo será por esa noche, al menos eso creo.. -Entro a mi casa. En todo ese tiempo, no había levantado la mirada.

-¿Eso crees? ¿Que fue lo que realmente paso para que no sepas cuan..?

-Eso no es de tu incumbencia -Esa nueva frase tan única de él, comenzó a cansarme.

-Bien bien. ¿Quieres dormir en la habitación de mis padres o en el sofá?

-En donde sea, de todos modos el punto es dormir.

-De acuerdo, ¿Conoces el camino al cuarto no es así?

-Si. ¿Como sigues?

-¿Como sigo? ¿De que es..? Oh, hablas de lo de Suga, ¿no es así?

-Olvídalo.. -Camino hacia mi cuarto.

-Oye ¿que no habías dicho que recordabas el camino? Al que caminas es a mi cu.. -Lo detuve sosteniéndolo del hombro, haciendo que girara un poco hacia mi y pude ver por que no me había mostrado la cara todo ese tiempo- ¡¿Que te paso?!  ¡¿Por que tienes ese moretón?!

-Eso no es de tu incumbencia. -Hizo un movimiento brusco para que lo soltara, pero lo tome de los brazos y lo gire quedando cara a cara.

-Tienes razón, no lo es ,pero me importa. -Lo tome de la barbilla para ver mejor el gran moretón que tenia desde el ojo hasta el inicio del pómulo- ¿Quien o que te hizo esto?

-Te lo contaré después -Se quito mi mano de su rostro- Recuérdame en donde esta la habitación -Volteo para otro lado.

-No, primero me cuentas. -Frunció el ceño

-Ya te dije que te contaré después, ahora solo quiero dormir.

-De acuerdo tu ganas, pero al menos déjame darte algo para ese golpe -No recibí respuesta- Ven, te llevaré a la habitación -Lo llevé hasta el cuarto de mis padres- Espera aquí, ya vuelvo -Me dirigí al botiquín y saque una bolsa con gel frío; regrese al cuarto y cuando entre, él estaba sentado en la orilla de la cama, cabizbajo

- Emmm.. Toma -Se dirigió hacia mi- Ponlo en donde tienes el golpe.

-No soy un idiota, se como funcionan estas cosas. -Me quito la bolsa algo brusco- Ya te puedes ir.

-Oye, tampoco me hables com si fuera tu mucama o algo así, deberías decirme al menos un gracias.

-Gracias.

-No hay de que. Por cierto.. Gracias por lo de Suga, no funciono pero..

 Oye, ya quiero dormir.

-Todavía de que.. Bueno, descansa -Salí del cuarto y cerré la puerta.

Me fui a la cama preocupada por lo que le había pasado, ¿Tan grave era su problema para que no pudiera quedarse en su casa? No lograba comprenderlo, así que mejor me dormí. Al día siguiente, sentí unos pequeños golpecitos en mi frente.

Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora