Era un día viernes y por suerte era el ultimo día que pasaría en la escuela ya que me mudaría a Corea con mis tíos a pesar de que no quería mudarme porque no quería dejar los recuerdos que viví con mis padres aquí en Canadá lo haría, ya que antes de perder a mis padres les prometí que obedecería y respetaría a mis tíos pasara lo que pasara aun así les dije a mis tíos que luego de terminar la universidad regresaría por suerte ellos me entendieron
El día sábado llego y era el día en el que nos iríamos de Canadá.
Tía: Krystal es hora de ir al aeropuerto estas lista?
Krystal: si tía! ya bajo
Llegamos al aeropuerto he inmediatamente abordamos el avión, cuando vi por la ventana del avión al despegar sentí una nostalgia muy fuerte por alguna razón sentí que dejaba a el recuerdo de mis padres aquí y fue ahí donde me prometí a mi misma que pronto regresaría y jamas me iría de nuevo. Al llegar a Corea estaba muy cansada solo quería descansar.
Tía: Krystal ayudame a ordenar las cosas mientras yo hago la cena.
Krystal: claro tía!
Tío: Krystal ya estas inscrita en la universidad mañana iremos a comprar tu uniforme para que puedas empezar el lunes
Krystal: tan pronto?
Tío: claro mi niña no puedes perder tiempo en tus estudios.
Krystal: bueno tiene razón.
El día domingo fuimos por mi uniforme y el resto del día paso volando y tristemente había llegado el día lunes mi primer día de clases en Corea. Al despertar me di una ducha y me puse el uniforme y un poco de maquillaje.
Tía: Krystal baja a desayunar antes de que se haga tarde.
Krystal: ya bajo.
Tome mi desayuno y mi tío me llevo a la universidad
Narra Krystal:
Al llegar a la universidad mi tío me dejo y se fue a su trabajo en esta nueva escuela pensaba seguir siendo la misma sin amigos y apartada de todos.
Al entrar vi a muchos chicos reunidos los cuales reían porque un chico estaba golpeando a otro chico, por alguna razón eso me molesto demasiado e inmediatamente me acerque para ayudarlo.
Krystal: oye idiota ya sueltalo.
Xxx: Quien rayos eres tu para decirme lo que tengo que hacer?
Krystal: la pregunta es quien demonios eres tu para tratar a ese chico de esa manera?
Xxx: por lo que veo eres nueva porque si no, no te atrevieras a decirme ni una palabra al igual que todos aquí.
Krystal: en realidad si soy nueva pero no soy una cobarde como todos estos chicos yo no le tengo miedo a idiotas como tu.
Xxx: eso lo veremos.
Ese chico me pego contra los casilleros he iba a golpearme, cuando un chico le sujeto la mano e inmediatamente lo golpeo y de lo fuerte que lo golpeo este calló al suelo.
Todos los demás solo se quedaron sorprendidos al mirar quien fue el que golpeo a ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
You Saved My Life
FanfictionKrystal Park es una chica de 19 años de edad, sus padres eran coreanos pero ella nació y se crió en Canadá ella desde sus 15 años vive con sus tios, actualmente se tuvieron que mudar de nuevo a Corea debido a que a su tío lo transfirieron en el trab...