Xxx: me extrañaste preciosa?.
Krystal: la verdad no jackson, no te extrañe - dije aguantando la risa.
Jackson: mientes muy bien - dijo con una sonrisa en su rostro.
Krystal: cuando volviste?
Jackson: llegue esta mañana.
Krystal: y como te fue?
Jackson: digamos que bien!, y tu como has estado desde que me fui?
Krystal: bien ya arregle las cosas con Jungkook y me la he pasado con sus amigos todos estos días.
Jackson: me alegra que todo este bien entre ustedes - quieres ir por un helado?
Krystal: si vamos.
Fuimos por el helado y le platique de todo lo que había pasado en su ausencia y el me contó todo lo que hizo en su viaje, estuvimos toda la tarde juntos y luego el me llevo a casa nos despedimos e inmediatamente entre a casa.
Krystal: tía ya llegue - dije al abrir la puerta.
Tía: ok krystal, pero a donde andabas?
Krystal: fui a caminar un rato y me encontré con Jackson y se me hizo tarde.
Tía: Jackson es?
Krystal: un amigo de la universidad.
Tía: y porque no lo has invitado a venir?
Krystal: aun no somos muy cercanos.
Tía: y con Jungkook si eres cercana?
Krystal: a que te refieres tía?
Tía: a nada olvidalo, y como van las cosas entre Jungkook y tu? - ya están saliendo?
Krystal: tía Jungkook y yo solo somos amigos, además el tiene novia.
Tía: de verdad? - pensé que ustedes se gustaban!
Krystal: pues no tía, como ya te dije solo somos amigos.
Tía: que lastima porque, de verdad me agrada Jungkook.
Krystal: lo se, es un buen chico.
Estuvimos hablando por un rato y luego fui a mi habitación quería descansar ya que mañana tocaba nuevamente ir a la universidad.
Narra krystal:
Estas ultimas semanas se pasaron volando hasta que llego la semana en que la universidad realiza actividades deportivas y recreacionales e incluso hacen viajes. Al año en el que yo estoy nos toco ir de campamento esta idea no me gustaba en lo absoluto nunca me ha gustado acampar detesto hacerlo, pero por suerte nos quedaríamos en unas cabañas y no en carpas.
Estuve tratando de convencer a mi tía para que hablara con el profesor a cargo del campamento para que le dijera que no podía ir, pero mi tía no acepto dijo que era bueno ir al campamento y así podía relajarme un poco, para mi mala suerte Jackson no vendría ya que el estaba en otro año al igual que los chicos, solo vendría Jungkook pero el de seguro estaría con Ji Eun.
Al llegar el día del campamento mis tíos me llevaron a la universidad para despedirse de mi.
Tía: hasta pronto krystal que disfrutes el campamento.
Krystal: tía no quiero ir - dije rogándole.
Tía: pues lo siento pero tienes que ir.
Tío: krystal ve al campamento de seguro te vas a divertir mucho, he escuchado que los campamentos de esta universidad son los mejores.
Krystal: lo se, pero ustedes saben que no me gusta acampar.
Tía: pero te aseguro que esta vez te gustara.
Krystal: no lo creo, pero no tengo otra opción así que nos vemos pronto, los quiero - dije abrazandolos.
Tío y tía: y nosotros a ti - dijeron correspondiendo a mi abrazo.
Narra krystal:
Me despedí de mis tíos y entre a la universidad donde estaban los chicos de mi clase y los de las demás clases allí estaban jungkook y Ji Eun los salude y esperamos a que llegaran los autobuses que nos llevarían al campamento, Ji Eun se fue en un autobús con los de su clase y Jungkook y yo nos fuimos juntos ya que estudiábamos juntos.
Al llegar al campamento nos indicaron en donde dormiriamos y nos dieron permiso de salir a conocer el lugar así que agarre mi teléfono y mis audífonos y salí a recorrer el lugar, estaba caminando muy tranquila cuando de repente alguien me quito un audífono y se lo puso el.
Krystal: Jungkook que haces?
Jungkook: quería ver que tan buena era la canción que estabas escuchando, ya que te estaba llamando y solo seguiste tu camino.
Krystal: lo siento es que tenia todo el volumen.
Jungkook: si ya veo - porque no me dijiste que vendrías a caminar?
Krystal: porque pensé que estarías con Ji Eun.
Jungkook: ella esta con sus amigas y aun si no lo estuviera hubiese venido contigo y lo sabes.
Krystal: bueno ya estas aquí así que olvidemoslo.
Estuvimos hablando por lo largo del camino, la verdad no se por cuanto tiempo caminamos hasta que llagamos a un lugar verdaderamente hermoso, había un puente de madera que llevaba a un lago muy bello, al llegar camine hasta el final del puente y me senté a disfrutar de la vista Jungkook no lo dudo e hizo lo mismo.
Pasamos un largo rato charlando hasta que llegó el atardecer y el lugar se veía aun mas hermoso, pero ya casi anochecía y teníamos que volver al campamento.
Krystal: Jungkook se hace tarde deberíamos volver.
Jungkook: si vamos - dijo ayudándome a levantarme.
Caminamos por un largo rato y no encontrábamos el camino de regreso, estuvimos tan entretenidos hablando que no nos fijamos del camino que habíamos tomado.
Krystal: Jungkook creo que este no es el camino correcto.
Jungkook: tranquila que de seguro este camino nos llevara al campamento.
Seguimos caminado por mas de dos horas, ya era de noche y mi teléfono no tenia señal y de verdad este lugar de noche no es tan lindo como lo es de día.
Krystal: Jungkook que vamos a hacer si no encontramos el camino.
Jungkook: no quería decirte nada porque no quería asustarte pero creo que no podremos regresar hoy.
Krystal: y que vamos a hacer?
Jungkook: creo que deberíamos buscar un lugar donde dormir por esta noche y mañana temprano regresamos al campamento.
Krystal: nos meteremos en problema si dormimos fuera del campamento, lo sabes no?
Jungkook: lo se pero no hay otra opción, o tu tienes alguna?
Krystal: no pero..
Jungkook: lo ves no tienes una opción, así que vamos a buscar algún lugar donde quedarnos.
Llegamos a una cabaña cerca del lugar donde estábamos y Jungkook alquilo una habitación, el se ofreció a dormir en un sofá que estaba en la habitación para que yo durmiera tranquila en la cama, yo me duche primero y me acosté a ver si aun no tenia recepción mientras el se daba una ducha, cuando salio no pude evitar ver que estaba sin camisa trate de mirar a otro lado pero era imposible por alguna razón seguía mirandolo, por lo que tuve que apagar mi teléfono e intentar dormir.
Krystal: hasta mañana jungkook, que descanses.
Jungkook: igual tu - dijo acostándose en el sofá.
Cuando me quede dormida la pesadilla que había dejado de atormentarme volvió de nuevo:
Papá: hija pase lo que pase prometeme que no vivirás con odio.
Krystal: no puedo prometerte nada papá, porque los tres vamos a salir de aquí - dije llorando.
Mamá: te amamos hija y siempre estaremos contigo.
Xxx: te lo dije Louis ( ese era el nombre de mi padre ) esta vez no seras tu el que sufra el resto de su vida como yo si no tu hija ella sentirá el mismo dolor que yo y el resto de su vida sera miserable al igual que la mía.
Al escuchar lo que ese hombre decía no pude evitar imaginar lo que haría y yo solo me puse a llorar no había nada que yo pudiera hacer.
De repente todo quedo en silencio cuando sonó un disparo, yo solo grite: "PAPÁ, MAMÁ".
Me desperté asustada y agitada, por lo que Jungkook también se despertó y corrió hacia mi lado.
Jungkook: esta bien solo fue un sueño, yo estoy aquí - dijo abrazándome a lo cual yo correspondi en sus brazos me sentía segura y protegida........
ESTÁS LEYENDO
You Saved My Life
FanfictionKrystal Park es una chica de 19 años de edad, sus padres eran coreanos pero ella nació y se crió en Canadá ella desde sus 15 años vive con sus tios, actualmente se tuvieron que mudar de nuevo a Corea debido a que a su tío lo transfirieron en el trab...