Capítulo 5

79 4 0
                                    

Narra Krystal:
Al día siguiente desperté muy temprano, bueno en realidad no pude dormir luego de esa horrible pesadilla, me levante y me arregle para irme a la universidad, esta semana estuve muy distraída en clases ya que esta pesadilla se repetía una y otra vez; todos los días de esta semana hice lo posible por ignorar a jungkook que por alguna razón seguía acercándose a mi, por fin llegó el viernes pero lamentablemente era el día que tenia que reunirme con Jungkook para hacer el proyecto de química.
Jungkook: hola Krystal recuerda que esta tarde haremos lo del proyecto en tu casa.
Krystal: seguro que no quieres que lo haga yo sola? - por mi no hay ningún problema.
Jungkook: no Krystal se supone que si nos pusieron en pareja fue para que trabajáramos juntos.
Krystal: no puedes ignorar las reglas solo por una vez en tu vida? - dije sonriendo
Jungkook: buen intento pero no - dijo sonriendo.
Hablamos en el pasillo por un rato hasta que llego la hora de entrar a clase la mañana transcurrió muy rápido hasta que por fin llego la hora de la salida Jungkook espero por mi para luego dirigirnos a mi casa, en el camino hubo mucho silencio pero no era un silencio incomodo, antes de entrar le dije que tratara de obviar a mi tía pues ya que como casi nunca invitaba a nadie a casa ella se emocionaba mucho cuando lo hacia y le preguntaba muchas cosas de mi a mis compañeros.
Al entrar a la casa ahí estaba mi tía.
Tía: hola Krystal como te fue en clases?.
Krystal: bien como siempre - por cierto el es Jungkook vinimos a hacer un trabajo.
Jungkook: mucho gusto es un placer conocerla, Krystal me ha platicado mucho de usted - dijo regalándole una sonrisa.
Tía: si que bueno me alegra que Krystal te haya invitado a venir a casa, pues la verdad aun cuando vivíamos en Canadá nunca invitaba a nadie - eso ultimo lo dijo algo triste.
Krystal: tía no es necesario que le des los detalles a Jungkook - dije algo incomoda.
Jungkook: por mi no hay problema a mi no me molesta, es mas me gustaría que me platicara mas de Krystal, ya que ella no lo hará - dijo curioso.
Krystal: no te emociones Jungkook, ya vamos a hacer el trabajo Subamos a mi habitación.
Tía: yo les prepare y se los llevare luego.
Jungkook: muchas gracias!
Al llegar a la habitación hicimos el trabajo rápido la verdad Jungkook es muy inteligente, luego de eso mi tía nos trajo unos bocadillos y nos pusimos a hablar un rato.
Jungkook: puedo preguntarte algo?.
Krystal: Mmm esta bien dime.
Jungkook: Que paso con tus padres?
Krystal: a ellos los asesinaron cuando tenia 15 años - dije mirando el suelo, la verdad me dolía mucho hablar de ello.
Jungkook: los siento no debí preguntar - dijo apenado.
Krystal: esta bien no te preocupes, pregunta lo que quieras.
Jungkook: esa es la razón por la cual te alejas de las personas?.
Krystal: por una parte si la verdad sufrí mucho luego de su muerte.
Jungkook: sabes que puedes confiar en mi cierto? - cuando quieras hablar y desahogarte un poco no dudes en llamarme que aquí voy a estar - dijo regalandome una sonrisa.
Krystal: después de que murieron mis padres para mi es muy difícil confiar en las personas, pero por alguna razón contigo es diferente, aunque quiera alejarte tu estas ahí y aunque te acabo de conocer se que puedo confiar en ti, te prometo que cuando este lista te contare como ocurrieron las cosas.
Jungkook: esperare a que estés lista!
Krystal: puedo preguntar que ocurrió entre Jackson y tu? Porque el te odia tanto?.
Jungkook: pues digamos que el tenia una novia a la cual amaba demasiado en realidad fue su primer amor, y luego de un tiempo esa chica comenzó a actuar extraño.
Krystal: como extraño?
Jungkook: bueno empezó a insinuarse y un día estábamos en clases y a la hora del descanso decidí quedarme en el salón ya todo el mundo se había ido cuando de repente entró ella se sentó a mi lado y de repente intento besarme yo la esquive pero aun así ella lo logro en ese momento entro Jackson el no entendía lo que estaba ocurriendo así que saco sus propias conclusiones y pensó que ambos lo habíamos traicionado el no dejo que le explicara y me golpeo y nos dijo a ambos que no volviéramos a acercarnos a el, desde ese día el empezó a actuar como un chico rudo con todo el mundo y no confía en nadie.
Krystal: es un idiota!
Jungkook: porque lo dices?
Krystal: por no darte la oportunidad de que le explicaras. - bueno cambiando de tema y a parte de el no tienes otros amigos?
Jungkook: si claro que los tengo, no te los he presentado porque siempre andas esquivando a la gente - dijo con un tono gracioso.
Krystal: lo siento a partir de ahora intentare cambiar eso.
Jungkook: eso espero.
Hablamos por un rato hasta que Jungkook decidió irse a su casa al salir de mi habitación mis tíos estaban en la sala platicando le preguntaron a Jungkook que si quería quedarse a cenar pero el dijo que sus padres le estaban esperando en su casa.
Tía: bueno Jungkook fue un placer conocerte, espero verte de nuevo por acá eres bienvenido a volver cuando quieras, no te dejes intimidar por Krystal.
Krystal: tía gracias por eso, cualquiera que te escuche pensará que soy muy mala!
Jungkook: no se preocupe que aunque ella quiera alejarme no lo logrará tan fácilmente, por cierto Krystal mañana un amigo hará una fiesta. Quieres ir conmigo?
Krystal: Jungkook yo.....
 

You Saved My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora