Capítulo 2

139 5 3
                                    

Narra Krystal:
Resulta que ese chico era Jungkook el mismo que había sido golpeado anteriormente, ( el era un chico alto, de piel blanca, con un cuerpo bien formado y una hermosa sonrisa), al ver como se defendió quede totalmente sorprendida, pensé que no podía defenderse pero obviamente me equivoque porque si que lo golpeo fuerte.
Luego de eso sonó la campana y todos volvieron a sus respectivos salones murmurando acerca de lo que acababa de ocurrir.
Cuando estaba por dirigirme a la dirección alguien grito.
Xxx: hey chica nueva tu y jungkook se van arrepentir por haberme humillado de esa manera.
Jungkook: Jackson lamento decirte que eso va a cambiar a partir de ahora, porque ya no voy a dejar que hagas conmigo lo que se te de la gana.
Krystal solo los vio y les regalo una sonrisa irónica y salio del lugar.
Krystal: así que ese otro chico se llama Jackson la verdad es un chico muy lindo, el es de piel blanca, no muy alto, cabello rubio; se podría decir que era muy guapo, pero se nota que es un completo idiota, así que tengo que evitar volver a toparme con el- iba pensando mientras iba a la dirección.
Narra Krystal:
Al salir del lugar me fui a la dirección y le notifique al director que era la chica que acababa de transferirse el me trato amablemente y se ofreció a acompañarme a mi primera clase,el director entro primero.
Director: Buenos días alumnos hoy ha llegado a nuestra escuela una nueva chica espero la traten bien.
Director: ya puedes entrar y presentarte ante tus nuevos compañeros.
Tn: hola mi nombre es Krystal Park vengo de Canadá, espero no hayan problemas entre nosotros.
Profesor: Bienvenida Krystal puedes tomar asiento donde gustes.
Rápidamente me senté en una mesa que por suerte estaba sola.
Narra Jungkook:
Al terminar de hablar con Jackson me fui al salón nos tocaba matemáticas, estaba escuchando la clase cuando de repente entro el director a notificar que había llegado una chica nueva, cuando vi quien era me sorprendí mucho era la misma chica que me defendió en el pasillo, ella era no muy alta, cabello castaño, de piel blanca, cuerpo bien formado y ojos color miel, por alguna razón su mirada mostraba frialdad y a la vez tristeza. Cuando la clase termino ella salio rápidamente sin mirar a nadie, no lo pensé mucho y rápidamente me fui tras ella tenia que agradecerle por lo de hace un rato.
Narra Krystal:
La clase se fue muy rápido y llego la hora de descanso, rápidamente salí del salón y busque un lugar donde sentarme, me puse mis audífonos y me puse a pensar un poco, cuando de repente alguien se sentó a mi lado lo cual hizo que me quitara los audífonos para ver quien era.
Xxx: hola Krystal, solo vine a agradecerte por lo de hace rato. Mi nombre es jungkook es un placer conocerte.
Krystal: no te equivoques, no te ayude porque me importaras solo lo hice porque me pareció injusto lo que estaba pasando.
Jungkook: lo siento no pensé que iba a molestarte que te agradeciera, hasta pensé que podríamos llegar a ser buenos amigos - dijo con una sonrisa.
Krystal: disculpa si soy grosera, pero no vine aquí a hacer amigos.
Jungkook: ok!! De todos modos bienvenida...
Narra jungkook:
A pesar de lo que dijo Krystal no iba a alejarme de ella por alguna razón sentía que debía mantenerme cerca de ella. Cuando me di la vuelta para volver alguien me tomo del brazo....

You Saved My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora