Jungkook al escuchar mi historia me miró tiernamente y me abrazo nuevamente.
Jungkook: esta bien si quieres llorar - dijo acariciando mi espalda.
Krystal: no puedo hacerlo.
Jungkook: a veces es necesario sacar lo que llevas dentro para poder seguir adelante.
Krystal: lo se, pero estoy bien aunque han sido duros todos estos años he aprendido a seguir adelante y voy a seguir haciéndolo.
Jungkook: yo estoy aquí puedes contar conmigo siempre.
Krystal: gracias Jungkook en serio eres un gran chico.
Jungkook: quieres descansar un poco?.
Krystal: si lo intentaré.
Jungkook: estaré aquí en el sofá por si me necesitas, que descanses - dijo depositando un beso en mi frente.
Krystal: oye Jungkook.
Jungkook: dime, necesitas algo?.
Krystal: yo...yo..sabes que olvidalo debo estar loca.
Jungkook: no tengas pena, dime pasa algo? Sabes que puedes confiar en mi.
Krystal: Jungkook tu..tu te quedarías conmigo hasta que me duerma? - pregunte algo apenada.
Jungkook: claro que si, ven intenta descansar un poco - dijo acostándose a mi lado e indicándome que me recostara en su pecho y así lo hice.
Krystal: Gracias por quedarte a mi lado.
Jungkook: siempre estaré aquí para ti - dijo acariciando mi cabello.
Narra krystal:
Jungkook se acostó conmigo y me tomo en sus brazos brindandome protección aunque pensé que seria extraño dormir con un hombre a mi lado, con Jungkook no fue así por alguna razón se siente bien tenerlo a mi lado me siento segura y es como si todos mis problemas desaparecieran.
Al dia siguiente desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, todo era perfecto la verdad me sentía realmente bien me voltee hacia Jungkook y no pude evitar observarlo realmente es un chico hermoso, estuve observándolo por un largo rato y no tengo idea de porque pero de rente una sonrisa se formó en mi rostro. Estuve por un rato de esa manera hasta que de repente recordé que teníamos que volver al campamento lo antes posible o estaremos en problemas.
Krystal: Jungkookie despierta - dije moviéndolo un poco.
Jungkook: quedemonos un rato más - dijo aun con los ojos cerrados.
Krystal: estaremos en problemas si no volvemos lo antes posible.
Jungkook: solo tenemos que decir que estábamos perdidos.
Krystal: y tu crees que nos perdonarán solo por decir eso?
Jungkook: esta bien tu ganas - dijo levantándose.
Nos arreglamos para salir al campamento y de camino solo pensábamos en lo que íbamos a decir para que no nos castigarán, al llegar el profesor encargado nos miraba con cara de querer matarnos y la verdad tenia miedo de hablar y creo que jungkook estaba igual que yo.
Profesor: vaya vaya vaya hasta que por fin se Dignan a aparecer.
Jungkook: profesor déjeme explicarle.
Profesor: explicar que?.
Jungkook: la verdad es que ayer nos alejamos mucho del campamento y no nos percatamos del camino que habíamos tomado y pues nos perdimos y al final se hizo muy tarde y decidí buscar un lugar donde quedarnos, no podía exponer a krystal por un camino que ni siquiera conozco bien y mas si era de noche.
Profesor: no debieron alejarse tanto, como castigo ayudaran en la cocina por los días que restan del campamento.
Krystal: pero profesor pensé que había entendido no fue nuestra culpa.
Profesor: claro que lo es porque si no se fueran ido tan lejos no se hubiesen perdido.
Krystal: pe...- no me dejo terminar de hablar.
Profesor: pero nada.
Pues al final terminamos castigados no nos quedaba de otra, a la hora del almuerzo ayudamos a las cocineras y nos toco lavar los trastes. Cuando salí de la cocina vi a Ji Eun discutiendo con Jungkook supongo que fue porque no durmió en el campamento la verdad no pude escuchar con claridad de lo que hablaban, cuando vi que Ji Eun se fue me dirigí hacia Jungkook para ver si todo esta bien.
Krystal: jungkook algún problema?
Jungkook: al parecer a Ji Eun no le pareció que nos hayamos quedado juntos.
Krystal: pero ella sabe que nosotros solo somos amigos.
Jungkook: si claro que lo sabe por eso no entiendo porque se puso así.
Krystal: porque no fuiste tras ella?
Jungkook: porque ya le explique lo que paso y si ella quiere estar en una relación conmigo tiene que confiar en mi.
Krystal: yo hablaré con ella.
Jungkook: no es necesario.
Krystal: claro que lo es.
Al terminar de hablar con Jungkook me fui a buscar a Ji Eun, ella estaba afuera y se veía que estaba furiosa, pero aun así hablaría con ella.
Krystal: Ji Eun podemos hablar?
Ji Eun: que no lo estas haciendo ya? - dijo molesta.
Krystal: en serio disculpa no quiero incomodarte, solo vine porque quería dejarte claro que entre Jungkook y yo no hay nada solo somos amigos, así que no tienes que preocuparte por mi.
Ji Eun: se que para Jungkook eres una amiga, pero crees que no me he dado cuenta que a ti te gusta Jungkook.
Krystal: oye disculpa pero creo que estas viendo cosas donde no las hay
Ji Eun: por favor Krystal no soy tonta te he visto como lo miras cada vez que estas con el.
Krystal: pues estas equivocada porque para mi Jungkook solo es un amigo.
Ji Eun: aun así quiero que te alejes de el.
Krystal: disculpa?
Ji Eun: lo que escuchaste, no te quiero cerca de Jungkook o si no...
Krystal: o si no que?
Ji Eun: o si no vas a conocer a la verdadera Ji Eun.
Krystal: en serio piensas que me vas a asustar con esas palabras?.
Ji Eun: alejate de el mientras soy amable.
Krystal: sabes que no te tengo miedo, y no pienso alejarme de Jungkook, el es mi amigo y eso nada ni nadie lo va a cambiar.
Narra krystal:
Al decir eso me retire del lugar y la deje ahí sola, quien se cree ella para decirme lo que tengo o no tengo que hacer por favor gustarme jungkook que acaso no entiende que solo somos amigos. Yo jamas vería a Jungkook con otros ojos o tal vez si? Porque estoy pensando en esto en serio debo estar loca, esa tarada esta haciendo que me confunda no puedo dejar que logre lo que ella quiere.
Estos días pasaron rápidos y por suerte el campamento habia terminado, en casa le conté a mi tía lo sucedido en el campamento incluso le conté lo de Jungkook, y con eso solo me recalcó que Jungkook y yo deberíamos salir le dije que el tenia su novia pero ella aun así decía que Jungkook y yo debíamos estar juntos, al parecer a mi tía le agradaba jungkook mas de lo normal, todo el fin de semana pensé en lo que sucedió con Ji Eun no tenia ni la menor idea de porque se comporto así se supone que ella es una chica muy dulce, pero al parecer eso fue antes, pero aunque me amenazará no iba a alejarme de Jungkook no soy de esas chicas débiles que con solo una palabra ya están corriendo, no tengo porque alejarme de jungkook cuando ni siquiera siento algo por el mas allá de nuestra amistad o eso creo yo....
ESTÁS LEYENDO
You Saved My Life
FanfictionKrystal Park es una chica de 19 años de edad, sus padres eran coreanos pero ella nació y se crió en Canadá ella desde sus 15 años vive con sus tios, actualmente se tuvieron que mudar de nuevo a Corea debido a que a su tío lo transfirieron en el trab...