Krystal: tu y yo no tenemos nada de que hablar.
Jungkook: sola sera unos minutos, por favor krystal.
Krystal: lo siento tengo que ir a clases.
Jungkook: aun faltan 30 minutos para entrar.
Krystal: no puedo Jungkook, que no entiendes.
Jungkook: es mejor que vengas por ti misma - dijo riendo.
Krystal: no voy a ir a ningún lado contigo.
Jungkook: a no?
Krystal: te dije q.....no me dejo terminar cuando me cargo a la fuerza llevándome a un parque trasero de la universidad.
Krystal: ya bajame - dije molesta.
Jungkook: te dije que vinieras por ti misma pero no me hiciste caso.
Krystal: que a caso para ti todo es una broma?
Jungkook: no pero solo quiero disculparme por lo del otro día.
Krystal: esta no es la manera lo sabes no?
Jungkook: si fuera de otra manera me habrías escuchado?
Krystal: tal vez.
Jungkook: tal vez no es una respuesta y lo sabes.
Krystal: para mi lo es.
Jungkook: escucha de verdad lo del otro día no fue mi intención yo de verdad estaba molesto y no pensé en lo que estaba diciendo, en serio lo siento.
Krystal: se que no fue tu intención pero en este momento no puedo pensar con claridad y no quiero hacer o decir algo de lo que después tenga que arrepentirme solo Dame un tiempo puedes?
Jungkook: esta bien pero no me apartaré de ti.
Krystal: tengo que ir a clase - dije marchándome del lugar.
Narra krystal:
Estas semanas han pasado volando, aun no hablaba bien con Jungkook y todo el tiempo me la pase con Jackson el es un buen chico siempre me hace reír y me ayuda a olvidarme de todos mis problemas - hoy era lunes nuevamente y tocaba universidad.
Al llegar a la universidad me llego un mensaje de texto de Jackson diciéndome que no asistiría a la universidad por esta semana ya que tuvo que acompañar a su padre a un viaje de negocio, suspire y entre a la universidad esta semana iba a ser eterna sin la compañía de Jackson.
Las primeras clases pasaron lentas y aburridas como siempre, a la hora del descanso me fui al jardín y me senté abajo de uno de los arboles a escuchar algo de musica, estaba sola hasta que jungkook llego.
Jungkook: porque estas tan sola?
Krystal: solo estaba pensando un poco.
Jungkook: como en que?
Krystal: en todo lo que he cambiado desde que llegue aquí.
Jungkook: entiendo, sabes que es raro?
Krystal: que?
Jungkook: que aun no me has dicho que ma vaya y te deje sola - dijo aliviado.
Krystal: ya no pienso hacerlo.
Jungkook: porque?
Krystal: no lo se, solo se que no quiero alejarte mas.
Jungkook: aunque lo intentaras no iba a hacerlo.
Krystal: lo se, que ha pasado con Lee Ji Eun? - dije cambiando de tema.
Jungkook: hemos salido varias veces es una chica adorable - dijo con una sonrisa en su rostro.
Krystal: ya es tu novia?
Jungkook: aun no he encontrado el momento adecuado para pedírselo.
Krystal: y según tu cuando es el momento adecuado?
Jungkook: no lo se.
Krystal: sabes que yo te voy a ayudar, reúne a los chicos después de clase.
Jungkook: que haría sin ti - dijo abrazandome.
Krystal: te extrañe jungkook- dije correspondiendo a su abrazo.
Jungkook: y yo a ti.
Hablamos por un rato hasta que termino el descanso y tuvimos que volver a clase, al salir los chicos estaban ahí como le había pedido a jungkook que les dijera.
Hoseok: tanto tiempo krystal.
Krystal: lo mismo digo - dije dándole un abrazo al cual el correspondió.
Jin: Jungkook todos los días lloriqueaba por ti - dijo riendo.
Jungkook: hyung no mientas - dijo apenado.
Krystal: tranquilo Jin te creo Jungkook no puede vivir sin mi.
Jimin: nos hiciste mucha falta Krystal, esperó que no vuelvas a alejarte.
Krystal: no lo hare.
Namjoon: y para que querías vernos a todos juntos?
Taehyung: acaso nos vamos de rumba y nadie me había dicho nada - dijo riendo.
Krystal: no taehyung, pero eso lo podemos hacer luego.
Taehyung: claro que lo haremos.
Suga: entonces para que nos llamaste?
Krystal: porque todos ustedes me ayudaran a planear algo romántico para que Jungkook por fin le pida a Lee Ji Eun que sea su novia.
Suga: y que tienes pensado?
Krystal: una cena romántica en un ambiente tranquilo.
Jungkook: podemos hacerlo en mi casa.
Krystal: perfecto, pero necesito mas ayuda tal vez la de una chica.
Chelsea: aquí estoy yo, tiempo sin verte krystal - dijo llegando al lugar.
Krystal: lo mismo digo - dije regalándole una sonrisa.
Krystal: necesito que ustedes vayan por esto - dije dandole una lista a los chicos- chelsea y yo nos encargaremos de decorar el lugar y tu Jungkook encargate de hacerle la invitación a Lee Ji Eun.
Jungkook: en serio te agradezco Krystal.
Krystal: no tienes porque hacerlo.....
ESTÁS LEYENDO
You Saved My Life
FanfictionKrystal Park es una chica de 19 años de edad, sus padres eran coreanos pero ella nació y se crió en Canadá ella desde sus 15 años vive con sus tios, actualmente se tuvieron que mudar de nuevo a Corea debido a que a su tío lo transfirieron en el trab...