Krystal: Jungkook yo....Lo siento pero no quiero ir, gracias por tu invitación!
Jungkook: vamos sera divertido y así aprovechas y conoces a mis amigos, se que te van a agradar.
Tía: krystal deberías ir a divertirte hace mucho tiempo que no lo haces.
Krystal: tía sabes que no me gustan las fiestas.
Tía: antes te gustaban mucho, o ya lo olvidaste?
Krystal: tu lo has dicho tía eso fue antes no ahora.
Tía: Jungkook no te preocupes que ella asistirá.
Krystal: no recuerdo que yo haya dicho que si - dije molesta.
Jungkook: oye esta bien si no quieres venir.
Tía: krystal me prometiste que ibas a cambiar.
Krystal: lo se y lo estoy haciendo, pero tampoco creo que deban presionarme, voy a ir por esta vez pero si hay una próxima vez no quiero que me presiones tía.
Jungkook: entonces si vendrás?
Krystal: si, si iré - dije resignada.
Jungkook: genial, paso por ti a las ocho, nos vemos mañana!
Al irse Jungkook estaba algo enojada la verdad no quería ir a esa fiesta, pero lo haría solo para complacer a mi tía pero no habrá una segunda vez.
Tía: krystal mañana iremos de compras.
Krystal: y eso para que?
Tía: tenemos que comprar el vestido que usaras para la fiesta - estaba muy emocionada.
Krystal: oye tía no exageres, acepte ir a la fiesta pero ni pienses que usare vestido.
Tía: y entonces que te pondrás?
Krystal: cualquier cosa tía.
Tía: oye tampoco así tienes que verte muy bien hace tiempo que no sales y ahora que por fin lo harás tienes que verte bien, asi que si no quieres ponerte un vestido igual iremos a buscar algo lindo e iremos a la peluquería por un cambio de look.
Krystal: pareciera que la que ira a la fiesta es otra - dije riendo.
Narra krystal:
A pesar de que no quería ir a la fiesta lo haría solo para complacer a mi tía la verdad ella a cuidado de mi desde que mis padres murieron y ya era hora de hacer que ella dejara de preocuparse por mi.
Al día siguiente aun seguía durmiendo, cuando de repente escuche que tocaban la puerta de mi habitación
Tía: krystal despierta hoy tenemos muchas cosas que hacer.
Krystal: tía son las 7 de la mañana quien se despierta tan temprano un sábado, dejame dormir otro rato - la verdad amaba dormir hasta tarde en mis días libres.
Tía: no krystal levantate que ya el desayuno esta servido.
Mi tía si que es persistente no me quedo de otra que levantarme, me di una ducha rápido y baje a desayunar.
Krystal: tía tengo sueño porque me haces levantarme tan temprano, no es como si fuéramos a tardar todo un día de compras.
Tía: no, pero te conozco y se que si te dejo dormir no vas a salir a ningún lado.
Salimos de compras como estaba planeado y aunque dije que no usaría vestido mi tía insistió hasta que tuve que acceder y comprar uno, después de tanto dar vueltas por fin nos decidimos por un vestido negro y compramos unos tacones altos del mismo color.
Luego fuimos a la peluquería y pinte mi cabello con un tono rubio de la mitad para abajo e hice unas ondas.
El día paso muy rápido y llegó la hora en la que Jungkook dijo que vendría por mi, no pasaron ni 5 minutos y tocaron el timbre, mi tía fue a abrir y si era el.
Jungkook: buenas noches señora como esta?
Tía: bien gracias! Y no me digas señora que me haces ver vieja, dime Hanna.
Jungkook: esta bien! Y krystal?
Krystal: aquí estoy, nos vamos?
Jungkook: si vamos, señora..Perdón hanna nos vemos luego!
Hanna: esta bien diviertanse!
Krystal: adiós tía.
Nos fuimos a la fiesta del amigo de jungkook y al llegar no puede evitar sorprenderme era una casa enorme y muy linda.
Jungkook: oye antes de entrar quería decirte que te ves muy linda, perdón por no decírtelo antes.
Krystal: gracias! tu también te ves bien.
Al entrar Jungkook me presento a sus amigos ellos eran: Namjoon, Taehyun, Hoseok, Jin, Jimin, Yoon Gi y también estaba una chica que al parecer era extranjera su nombre es Chelsea.
Todos fueron muy agradables conmigo de verdad me cayeron muy bien, estabamos charlando cuando de repente llego una chica y Jungkook no le quitaba la vista de encima al parecer le gustaba.
Xxx: Jimin la fiesta te quedo muy bien.
Jimin: gracias, espero te diviertas si hay algo que necesites no dudes en decirme.
Xxx: gracias.
Ella se fue y todos se quedaron en silencio y solo miraban a Jungkook y decidi romper el silencio.
Krystal: y ella es?
Jungkook: su nombre es Lee Ji Eun.
Krystal: es muy linda ya veo porque te gusta.
Jungkook: que? claro que no me gusta.
Krystal: por Dios Jungkook a mi no me engañas, pero no te preocupes yo te voy a ayudar, ya vengo.
Ellos solo estaban curiosos por saber que era lo que iba a hacer.
Los deje y rápidamente me acerque a Lee Ji Eun
Krystal: hola no pude evitar ver que eres amiga de los chicos.
Lee Ji Eun: en realidad solo soy cercana a jimin y a Taehyun.
Krystal: ah ya veo y a Jungkook no?
Lee Ji Eun: no porque lo preguntas?
Krystal: bueno para ser sincera creo que al parecer le pareces adorable a Jungkook, el quiere bailar contigo pero no encuentra como acercarse sin que parezca extraño.
Lee Ji Eun: tal vez si lo hace le diga que si.
Krystal: lo hará ya lo veras.
Me acerque a Jungkook y le conté lo que le dije a Lee Ji Eun y el no dudo en ir e invitarla a bailar y ella aceptó la verdad el se veía feliz estando con ella.
Yoon Gi: porque lo ayudaste?
Krystal: oh yoon gi, no sabia que seguías aquí, pues al parecer a el le gusta mucho y pensé que seria bueno si se acercaban un poco.
Yoon Gi: puedes decirme Suga y de verdad se ve que eres una buena chica.
Krystal: eso intento.
Los dos platicamos por un rato y luego una chica se acerco y lo invito a bailar el no quería ir porque no quería dejarme sola pero yo le dije que se divertiera que yo iba a estar bien ahí, estaba pensando cuando alguien se sentó a mi lado y me saco de mis pensamientos.
Xxx: porque una chica tan linda como tu esta tan sola.....
ESTÁS LEYENDO
You Saved My Life
FanfictionKrystal Park es una chica de 19 años de edad, sus padres eran coreanos pero ella nació y se crió en Canadá ella desde sus 15 años vive con sus tios, actualmente se tuvieron que mudar de nuevo a Corea debido a que a su tío lo transfirieron en el trab...