Capítulo 4

135 5 4
                                    

Narra Krystal:
Pues estaba en lo correcto al voltear vi que era el de nuevo, no entiendo que es lo que pretende no se al parecer le gusto meterse en problemas, porque es obvio que Jackson iba a aprovechar esta oportunidad para cobrarse lo de esta mañana.
Jungkook: que no entiendes te dije que la sueltes.
Jackson: pero miren a quien tenemos aquí, sabes tenia pensado ir por ti pero veo que ya no es necesario
Jungkook: así es aquí estoy así que deja que ella se vaya.
Jackson: aquí las condiciones las pongo yo
Krystal: sabes al parecer no soy la única que no te tiene miedo, así que deberías seguir tu camino y dejar las cosas así.
Jackson: si lo dices por Jungkook el solo se esta haciendo el fuerte por ti, porque todos sabemos que el es un cobarde y eso te lo voy a demostrar.
En ese momento Jackson se dirigió a golpear a Jungkook pero el no se dejo y lo golpeo también ambos estaban pelando y yo no sabia que hacer no sabia como separarlos.
Cuando iba a meterme entre ambos alguien me tomo del brazo.
Xxx: no creo que quieras meterte entre esos dos, es peligroso.
Krystal: si no lo hago yo nadie lo hará.
Xxx: pues te equivocas yo lo haré.
El se metió entre ambos y sujeto a Jackson.
Xxx: Jackson ya basta, no es el momento ni el lugar adecuado para esto- grito.
Jackson: no te metas Yugyeom este idiota me las va a pagar por querer dárselas de listo conmigo.
Yugyeom: pues si me meto porque eres mi amigo y sabes que te pueden expulsar por esto, ya vámonos.
Ellos salieron del lugar y yo no pude evitar acercarme a Jungkook a ver si estaba bien.
Krystal: oye estas bien?
Jungkook: Que ahora te preocupas por mi? - pregunto con una sonrisa en su rostro.
Krystal: no lo hago es solo que al final tu terminaste pelando por mi culpa.
Jungkook: sabes tienes razón así que tendrás que pagarme por esto, que te pareces si me invitas un helado para agradecerme?
Krystal: tu si que sabes aprovecharte de la situación, esta bien vamos.
Salimos del lugar hasta llegar a una heladería que estaba cerca de la universidad, y hablamos un rato la verdad tenia que admitirlo era un chico muy agradable y lindo; al terminar el se ofreció a llevarme a casa al principio le dije que no era necesario pero el insistió así que acepte.
Krystal: es aquí, gracias por traerme
Jungkook: no tienes porque agradecerme nos vemos mañana.
Krystal: adiós ve con cuidado.
El solo me miro con una sonrisa en su rostro y dijo:
Jungkook: ya se te esta volviendo una costumbre preocuparte por mi.
Por alguna razón no pude evitar sonreír ante su comentario, así que nos despedimos y entre a mi casa.
Al entrar estaban mía tíos poniendo la mesa para cenar me preguntaron como había sido mi primer día y les dije que me fue bien al terminar me dirigí a mi habitación a organizar mis notas de las clases del día de hoy.
Narra Jungkook:
Al llevar a Krystal a su casa por primera vez pude ver una sonrisa en su rostro a pesar de que no le agradaba mucho se que muy pronto íbamos a ser amigos, por alguna razón quería ayudarla se que algo le tenia que haber pasado en su vida para querer estar aislada de todos su mirada reflejaba tristeza y yo podía ayudarla a cambiar eso.
Al entrar a casa estaban mis padres me preguntaron como había sido mi día y les conté lo sucedido con jackson ellos no podían creer que por primera vez me defendí así que por una parte estaban aliviados porque ya no iba a dejar que me molestara.
Narra Krystal:
Estaba en mi habitación pensando en todo lo que ocurrió el día de hoy y sin darme cuenta me quede dormida
En el sueño:
Papá: hija pase lo que pase prometeme que no vivirás con odio
Krystal: no puedo prometerte nada papá, porque los tres vamos a salir de aquí - dije llorando
Mamá: te amamos hija y siempre estaremos contigo.
Xxx: te lo dije Louis ( ese era el nombre de mi padre ) esta vez no seras tu el que sufra el resto de su vida como yo si no tu hija ella sentirá el mismo dolor que yo y el resto de su vida sera miserable al igual que la mía.
Al escuchar lo que ese hombre decía no pude evitar imaginar lo que haría y yo solo me puse a llorar no había nada que yo pudiera hacer.
De repente todo quedo en silencio cuando sonó un disparo yo solo grite: "PAPÁ, MAMÁ".
En ese momento desperté estaba sudando y temblando eso se sintió tan real como aquel día, revivir ese momento cada día en mis sueños es lo que hacía que mi vida fuera miserable y vacía, como necesitaba alguien que me salvara de este terrible pasado.

You Saved My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora