Capítulo 3

131 3 0
                                    

Narra jungkook:
Cuando voltee era ella, su mirada mostraba mucha curiosidad, y la verdad yo también la tenia moría por saber que era lo que quería.
Krystal: oye jungkook puedo hacerte una pregunta?
Jungkook: dijiste que no querías hacer amigos, porque tienes curiosidad de alguien que acabas de rechazar ?! - dije sonriendo
Krystal: sabes que tienes razón, porque debería de preguntarle algo a un extraño. - dijo seria
Jungkook: A ver esta bien, que quieres saber?
Krystal: Porque dejas que Jackson te trate así?.
Jungkook: La verdad el y yo antes fuimos amigos y en parte el es así por mi culpa.
Krystal: Aunque haya sido tu amigo no deberías de dejar que haga lo que quiera contigo.
Jungkook: no te preocupes que a partir de ahora eso va a cambiar.
Krystal: no te emociones que no me preocupas solo me molestan los idiotas como el.
Cuando iba a responder sonó la campana indicando que el descanso había terminado.
Ella solo se fue y me dejo ahí parado, no sabia porque, pero había algo en esa chica que en serio me llenaba de curiosidad.
Narradora:
Ambos se dirigieron a sus salones y como casualidad tenían la misma clase, era la hora de Química.
Profesor: bueno chicos en esta unidad van a hacer un proyecto en pareja así que por favor pasenme los nombres de las personas con las que van a trabajar.
Todos fueron uniéndose en parejas cuando el profesor le pregunto a jungkook sobre a quien elegiría de pareja el no lo dudo dos veces y eligió a Krystal, a ella no le quedo otra opción que trabajar con el.
Profesor: bueno el proyecto es para la próxima semana, por favor presten atención que voy a darles las pautas de como deben trabajar.
La clase transcurrió muy rápido y por fin llegó la hora de salida.
Jungkook: oye Krystal como vamos a hacer con lo del proyecto nos reunimos en tu casa o en la mía? Decide tu.
Krystal: si quieres puedo hacerlo yo sola y te anoto para que no haya necesidad de reunirnos, que dices?
Jungkook: lo siento pero no suelo otorgarle mi trabajo a otras personas se supone que somos una pareja así que debemos hacerlo los dos juntos, entonces tu casa o la mía?
Krystal: esta bien, entonces reunamonos en mi casa el viernes, ten mi dirección
Narra Krystal:
Estaba dándole mi dirección a jungkook para el trabajo de química, en serio es un chico que no se rinde, le di mi dirección he iba a salir de ahí cuando de repente alguien grito..
Jackson: hey chica nueva así que nos volvemos a encontrar.
Krystal: que rayos quieres?
Jackson: ya veo que ya eres amiga del tarado de jungkook.
Krystal: lamento decepcionarte pero no es así.
Jackson: si no es así, entonces porque lo defendiste esta mañana.
Krystal: pues digamos que solo me pareciste un idiota desde que te vi, y me provoco cambiar la dirección de tu juego. - dije con una sonrisa irónica, lo cual al parecer lo hizo enojar mas de lo que estaba.
Jackson: dejame decirte que esto te costara muy caro.
Este chico estaba furioso casi podría decir que su mirada me atemorizaba pero no iba a demostrarlo de ninguna manera.
Krystal: no te tengo miedo ni a ti ni a nadie así que no lograras nada amenazandome
El solo me miro y me acorraló contra los casilleros.
Krystal: sueltame idiota que me estas lastimando.
Jackson: que no me digas que ahora me tienes miedo?
Krystal: ja! por Dios ya te dije que no le tengo miedo a idiotas como tu.
Jackson: eso lo veremos.
El nuevamente iba a intentar golpearme, cuando alguien grito.
Xxx: me parece que la señorita te dijo que la soltarás
Al escuchar esa voz no puede evitar voltear a verlo, en serio era el de nuevo..........

You Saved My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora