Capítulo 13

31 4 0
                                    

Jungkook: esta bien solo fue un sueño yo estoy aquí - dijo abrazandome a lo cual yo correspondi en sus brazos me sentía segura y protegida.
Narra Krystal:
Estuvimos así por un rato hasta que me tranquilice un poco.
Jungkook: ya estas mejor?
Krystal: eso creo.
Jungkook: que es lo que te atormenta tanto? - pregunto preocupado.
Krystal: es solo algo que creo que nunca podré olvidar, aunque lo odie y me haga daño es parte de mi.
Jungkook: si lo odias y te hace daño porque no lo dejas ir?
Krystal: porque no puedo hacerlo.
Jungkook: porque no?
Krystal: no lo se.
Jungkook: tiene que ver con tus padres?
Krystal: yo...
Jungkook: si no quieres hablar de eso lo entenderé, te dije que esperaría a que estuvieras lista y así va a ser.
Krystal: esta bien, creo que no puedo con esto sola, tal vez hablar contigo me haga bien.
Jungkook: vas a estar bien, lo prometo.
Krystal: todo empezó cuando tenia 12 años vivía con mi madre y mi padre, ellos se llamaban louis y Ángela, siempre fuimos solo nosotros tres. Mi padre era medico cirujano y mi madre era diseñadora. Mi padre tenia a un paciente que trataba desde muchos años atrás su nombre era Manuel, el tenía una enfermedad muy extraña y era incurable a pesar de todo el era un hombre bueno y amble, incluso muchas veces iba a casa a visitarnos ya que el estaba muy agradecido con mi padre por siempre tratar su enfermedad, el estaba casado con una mujer con la que era muy feliz y un día tuvieron a una hija y resulta que esa pequeña heredo la enfermedad de su padre, su esposa al saber eso se alejo y los dejo a ambos porque ella no quería ver a su hija crecer con una enfermedad extraña con la cual tarde o temprano podría morir ya que en niños esa enfermedad era aun mas peligrosa, entonces esa niña cada día le daban convulsiones y se ponía muy mal, la verdad mi padre nunca pudo descubrir que era esa enfermedad tan extraña o cual era su causa, entonces Manuel decidió llevar a su niña con otro doctor, pero al igual que mi padre no pudieron detectar la enfermedad, ese hombre se empezó a poner extraño ya no sonreía ni iba a casa a visitarnos, un día estaba en casa con su hija y la pequeña empezó a convulsionar y el asustado la llevo con mi padre al llegar mi padre al ver que la niña estaba muy mal le dijo a Manuel que era imposible que la niña se salvara, pero el le dijo que hiciera lo posible por salvarla mi padre le dijo que no había nada que el pudiera hacer porque el no sabia la causa de esa enfermedad que aunque el quisiera hacer algo por salvarla no podía hacerlo, después de ese día pasaron alrededor de 5 meses y la pequeña seguía convulsionando y cada día se ponía peor hasta que un día en una de esas convulsiones ella murió. Manuel estaba desgastado y ese mismo día alrededor de la 1:00 am el llego a casa tocando la puerta como loco, mi padre al abrir lo vio que el estaba muy mal y quiso consolarlo pero el no lo dejo si no que lo golpeo y le dijo que su hija murió por su culpa si el hubiera detectado su enfermedad y hubiese buscado una cura su hija tal vez hubiese nacido sana y no estuviera muerta en ese momento, mi padre no pudo evitar sentirse mal y le pidió perdón que el no quería que las cosas terminaran así Manuel le dijo que su perdón no le devolvería a su hija y le dijo que algún día el iba a pagar por haberle arruinado su vida dicho eso salio de la casa, mi madre al ver a mi padre llorando se acerco a el y lo abrazo y le dijo que no era su culpa que las cosas pasan por una razón, solo Dios sabe porque hace las cosas.
Luego de ese incidente pasaron dos años y medio ya yo tenia 15 años y aunque mi padre aun recordaba lo ocurrido con Manuel hizo lo posible por hacer que no le afectara.
Jungkook: puedes parar si quieres.
Krystal: no, estoy bien dejame contarte.
Flashback
Era un día lunes cuando mi padre me llevo al colegio.
Papá: hija hoy no podre venir por ti tengo una reunión muy importante y no creo llegar a tiempo para venir por ti.
Krystal: esta bien papá puedo irme sola.
Papá: tomas un taxi y vas con cuidado, esta bien?
Krystal: si papa esta bien, ya no soy una niña yo se cuidarme sola.
Papá: eso lo se, pero igual ve con cuidado.
Krystal: esta bien papá - le di un beso a mi padre y entre al colegio.
Al salir de clase me dirigí a la parada a esperar un taxi la parada estaba totalmente sola no había nadie y no pude evitar sentir un poco de miedo, ya que desde que salí sentí que alguien me seguía como no pasaban taxis decidí seguir caminando para ir hacia una parada donde hubiera mas personas , cuando iba caminando sentí que alguien me tomo por la espalda yo intente soltarme pero fue imposible porque me golpearon con algo muy fuerte en la cabeza lo cual hizo que perdiera la conciencia .
Al despertar vi a Manuel sentado en una silla frente a mi.
Krystal: que estas haciendo Manuel, porque haces esto? - dije intentando desatarme de la silla a la cual el me tenia amarrada.
Manuel: porque lo hago?, lo hago por tu padre el hizo que yo sufriera por la muerte de mi hija, y aunque quiero que el sienta lo mismo que sentí yo, esta vez pienso cambiar la dirección de todo.
Krystal: mi padre no tuvo la culpa de que tu hija muriera.
Manuel: claro que la tuvo y eso lo sabes.
Krystal: te equivocas tu mas que nadie sabes cuanto lucho mi padre por encontrar una cura para tu enfermedad.
Manuel: pero no lo logro y por eso ahora mi hija esta muerta, pero ahora tu vas a sentir el dolor que yo sentí cuando perdí a mi hija.
Krystal: a que te refieres? no se de que me estas hablando.
Manuel: ya pronto te enterarás, cuando vengan tus padres acabaremos con esto.
Krystal: no les hagas daño por favor! ya me tienes a mi a ellos no los metas en esto.
Manuel: tu padre tiene que pagar por lo que hizo, en el mundo todos debemos pagar el mal que causamos a otro.
Krystal: quieres calmar tu ira? Pues entonces calmala conmigo y a mis padres no les hagas daño.
Manuel: eres muy valiente por lo que veo, pero eso no servirá de nada.
Al terminar de decir eso su teléfono sonó y el solo sonrió y atendió.
Manuel: traes el dinero que te pedí?
Louis: si pero necesito saber que mi hija sigue viva.
Manuel: bien aquí esta, tn saluda a tu querido padre.
Krystal: papa no vengas, yo estaré bien - dije llorando.
Louis: no puedo permitir que te hagan daño, eres mi única hija, te prometo que todo va a estar bien.
Manuel: ya viste que tu hija esta bien, te enviare un mensaje con la dirección espero que vengan solo tu y tu esposa porque si me entero que vienes con la policía te juro que mato a tu hija.
Al colgar el mando la dirección y en menos de dos horas ya mis padres estaban en el lugar, al llegar ello lanzaron la bolsa con dinero y corrieron hacia a mi.
Krystal: no debieron venir, el.....el me dijo que les haría daño - no podía parar de llorar.
Louis: esta bien hija todo estará bien.
Ángela: tranquila hija no llores no dejaremos que te hagan daño, vas a salir de aquí lo prometo.
Krystal: no me importa si yo salgo o no, solo me importa que ustedes estén bien.
Manuel: pero que bella escena - dijo sarcásticamente.
Louis: ya tienes el dinero, ahora dejamos ir.
Manuel: sabes que no puedo hacerlo.
Louis: solo deja que mi esposa y mi hija se vayan esto es entre tu y yo no tienes porque meterlas a ellas.
Manuel: a tu hija tal vez la deje ir, pero ella tiene que ver lo que tengo para ella.
Louis: eres un enfermo - dijo gritando.
Manuel: lo se y eso es por tu culpa.
Mi padre enseguida se dio cuenta de lo que Manuel haría y dirigió su vista hacia mi.
Louis: hija pase lo que pase prometeme que no vivirás con odio.
Krystal: no puedo prometerte nada papá, porque los tres vamos a salir de aquí - dije llorando.
Ángela: te amamos hija y siempre estaremos contigo.
Manuel: te lo dije Louis esta vez no seras tu el que sufra el resto de su vida como yo si no tu hija ella sentirá el mismo dolor que yo y el resto de su vida sera miserable al igual que la mía.
Al escuchar lo que ese hombre decía no pude evitar imaginar lo que haría y yo solo me puse a llorar no había nada que yo pudiera hacer.
De repente todo quedo en silencio cuando sonó un disparo yo no podía creer lo que Manuel había hecho, luego de eso el se dirigió hacia mi.
Manuel: lo ves en este mundo todo se paga - dijo vendandome los ojos.
Yo no podía hablar, ni siquiera podía moverme todo esto parecía una horrible pesadilla.
Sentí que Manuel se dirigía hacia la salida, y me dejo ahí estuve por varias horas hasta que llego la policía con ellos venían mis tíos al parecer mis padres le contaron lo que estaba pasando antes de venir por mi.
Luego de eso me interrogaron, pero ya Manuel había desaparecido del país. Desde ese día más nunca volví a confiar en nadie, Manuel arruino mi vida y eso nunca lo iba a poder olvidar.....

You Saved My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora