Narra krystal:
Después de que regresamos del campamento he estado pensando en todo lo ocurrido y la verdad no me explico como no he podido dejar de pensar en jungkook en serio creo que me voy a volver loca no se que es lo que siento en estos momentos y eso me esta matando.Hoy de nuevo me toca ir a la universidad y aunque me agrada la idea de ver a los chicos de nuevo quería tomarme mas tiempo para descifrar que es lo que estoy sintiendo por Jungkook, estuve pensando es todas estas cosas sin levantarme de mi casa hasta que mi tía entro a mi habitación diciéndome que me arreglara para que no se me hiciera tarde para la universidad, me dirigí a darme una ducha, luego me coloque mi uniforme, aplique un poco de maquillaje y algo de perfume, y le hice algunas ondas a mi cabello, mi tía me llamo a desayunar pero le dije que no tenia apetito, mi tío no podía llevarme hoy así que tenia que irme sola me despedí de mi tía y salí de camino a la universidad. Iba caminado hacia la parada y pude notar que un auto venia detrás de mi muy lento prácticamente iba a de acorde a mis pasos no pude evitar sentirme nerviosa por unos segundo pensé que podría ser Manuel que había regresado, así que apresure mi paso, cuando de repente el auto bajo la venta del lado del conductor y vi que era Suga y pude respirar al ver que no se trataba de Manuel.
Suga: hola krystal sube vamos juntos a la universidad.
Krystal: hola Suga - dije subiendo al auto.
Suga: Estabas asustada?, no pude evitar ver como apresuradas el paso cada vez mas.
Krystal: como quieres que este si un auto me sigue? - dije un poco apenada.
Suga: lo siento la próxima vez procurare no asustarte.
Krystal: eso espero!
Suga: puedo saber a que le tienes tanto miedo? - dijo sin quitar la vista del camino.
Krystal: en realidad a muchas cosas que tengo que intentar hacer que no me afecten.
Suga: si necesitas a alguien con quien hablar aquí estoy para escucharte y ayudarte.
Krystal: Gracias Suga!
En el camino Suga me contó un montón de cosas de los chicos que eran muy graciosas hasta que llegamos a la universidad, Suga se bajo primero y me abrió la puerta del copiloto y al salir vi que ahí estaba el resto de los chicos nos dirigimos hacia ellos y los saludamos, luego todos se fueron a sus respectivos salones antes le agradecí a Suga por traerme y me fui con Jungkook a nuestro salón, iba a entrar al salón cuando de repente jungkook me dijo que quería hablar conmigo.
Krystal: paso algo Jungkook?
Jungkook: porque no has respondido mis llamadas ni mis mensajes.
Krystal: lo siento es que este fin de semana quería desconectarme de todo.
Jungkook: porque paso algo?
Krystal: no nada no te preocupes.
Jungkook: otra pregunta, de que hablaron Ji Eun y tu en el campamento?
Krystal: solo le explique que entre tu y yo no había nada que una buena amistad.
Jungkook: segura que eso fue todo?
Krystal: si seguro.
Hablamos por un rato y entramos a clase, la mañana transcurrió rápido hasta que llego la hora de salida busque a Jackson por todos lados y no lo encontré intente llamarlo y no contestaba y eso me preocupaba, estaba parada en el pasillo esperando a ver si Jackson contestaba el teléfono pero no tenia respuesta, vi que los chicos y chelsea se acercaban a muy sonrientes como siempre.
Taehyung: hola señorita, lista para irnos.
Krystal: irnos a donde?
Jimin: a divertirnos un poco.
Namjoon: ni siquiera le han preguntado si quiere venir que maleducados son, krystal quieres venir con nosotros?
Krystal: solo si me dicen a donde?.
Hoseok: a casa de jungkook.
Krystal: en serio me gustaría pero en este momento estoy esperando recibir noticias de Jackson no se nada de el y estoy preocupada.
Jin: mis padres son cercanos a los padres de Jackson y por lo que se tuvieron que viajar a estados unidos por un viaje de negocios.
Suga: ya intentaste llamarlo.
Krystal: si pero no contesta - justo en ese momento mi teléfono sonó.
_***_
Krystal: Jackson eres tu? - era un numero desconocido.
Jackson: si soy yo solo llamaba para decirte que estaré aquí en Estados Unidos por unos días.
Krystal: en serio gracias por llamarme estaba preocupada.
Jackson: no te preocupes volveré pronto y de una vez para que sepas te digo que tal vez no pueda comunicarme contigo.
Krystal: bueno ahora se que estas bien y eso me tranquiliza.
Jackson: te dejo, nos vemos en unos días cuidate!
Krystal: igual tu.
_**_
Chelsea: ahora sabes que esta bien, entonces vienes?
Krystal: esta bien vamos!
Nos dirigimos a casa de Jungkook ahí estaba jungkook con Ji Eun y unas chicas que supongo que eran amigas de ji Eun.
Taehyung: que les parece si jugamos ******
Suga: pero el que pierda tendrá que elegir entre verdad o reto para que el juego sea interesante.
Krystal: eso me gusta!
Empezamos a jugar y cada vez que alguien perdía solo escogían verdad me entere de muchas cosas interesantes y a la vez divertidas, pero nadie se atrevía a emitir reto y eso le restaba un poco de diversión, estuvimos jugando por un rato hasta que yo perdí.
Jin: Verdad o reto?.
Jimin: para que preguntas si de seguro dirá verdad.
Krystal: te equivocas Jimin elijo reto.
Suga: uy pero que valiente.
Krystal: así soy mi vida - dije riendo.
Suga: bien entonces te reto a que beses a Jungkook.
Krystal: disculpa?
Suga: que no me digas que perdiste tu valentía?
Krystal: no es eso es solo que no creó que sea algo que le agrade a jungkook.
Jungkook solo me miraba y no decía nada y eso me ponía nerviosa, por otra parte ji Eun me miraba con una cara que pude descifrar que dentro de ella decía que si beso a Jungkook estoy muerta, pero eso no me importaba.
Suga: ji Eun te molesta que Krystal bese a tu novio?
Ji Eun: por mi que hagan lo que quieran - dijo molesta.
Suga: Jungkook te incomoda que Krystal cumpla su reto.
Jungkook: supongo que no - dijo nervioso mirando a Ji Eun.
Suga: vez Krystal todo esta bien así que cumpliras o no?
Krystal: sabes que tu ganas.
Iba a acercarme a Jungkook pero para mi sorpresa el fue el que se acerco a mi yo puse mis manos sobre su pecho y el puso sus manos al rededor de mi cintura ambos nos fuimos acercando lentamente hasta que sentí que su respiración chocaba con la mía y en un abrir y cerrar de ojos nuestro labios se juntaron y nos dimos un beso, algo lento pero dulce y tierno a la vez que ninguno de los dos se atrevía a detener, pero nos detuvimos por falta de aire y nos miramos fijamente sorprendidos por lo que acaba de pasar....
ESTÁS LEYENDO
You Saved My Life
FanfictionKrystal Park es una chica de 19 años de edad, sus padres eran coreanos pero ella nació y se crió en Canadá ella desde sus 15 años vive con sus tios, actualmente se tuvieron que mudar de nuevo a Corea debido a que a su tío lo transfirieron en el trab...