Capítulo 8

34 4 0
                                    

Narra krystal:
Al día siguiente desperté cansada ya que no dormí bien, porque la frase de aquel tipo aun seguía en mi cabeza "en este mundo todos debemos pagar por el mal que causamos a otros" esa frase se repetía una y otra vez, tal vez el tenia razón y todo esto no terminaría hasta que el pagara por lo que hizo.
Después de pensar me levante, me duche y me arregle para ir a la universidad la verdad no tenia ganas de asistir a clases así que esperaría a que mi tío me deje y luego me iría a cualquier otra parte para despejar mi mente.
Mi tío me dejo en la universidad y justo como lo tenia pensado espere a que se fuera para irme pero en ese momento suga se me acerco.
Suga: hola krystal vas a alguna otra parte?
Krystal: la verdad no me siento bien así que me voy a casa.
Suga: que tienes? - quieres que te acompañe? - dijo algo preocupado.
Krystal: estoy bien, no te preocupes, solo necesito descansar un poco!
Suga: segura que no quieres que te acompañe?.
Krystal: si segura además no puedes saltarte las clases, así que entra.
Suga: esta bien pero si te sientes muy mal no dudes en llamarme, aquí tienes mi numero.
Anote el numero de Suga y espere a que el entrara para poder retirarme,.
Al salir de la universidad me dirigí a un parque que estaba cerca del lugar y vi que no había mucha gente ya que era temprano. Me senté debajo de un árbol y me puse los audífonos para escuchar algo de musica a ver si así despejaba mi mente aunque fuera por un rato.
Narra Jungkook
La primera clase comenzó e inmediatamente note que krystal no había llegado no pude evitar preocuparme y eso hizo que no pudiera concentrarme ni un poco en toda la clase; al salir al descanso iba a llamar a krystal cuando de repente me encontré con Suga y el me contó lo que paso con krystal.
Suga: iba a llevarla a su casa, pero ella se negó.
Jungkook: debiste insistir, por alguna razón me preocupa mucho que ella este sola.
Suga: lo se yo también me preocupe de verdad no se veía bien.
Jungkook: bueno de cualquier modo al salir iré a su casa a ver como esta.
Al salir de clase fui a su casa y suga vino conmigo, al llegar la señora hanna fue quien abrió la puerta.
Hanna: hola Jungkook que sorpresa, a que se debe tu visita?
Jungkook: vine porque quería hablar con krystal, podría decirle que estoy aquí?
Hanna: ella aun no regresa de la universidad pensé que estaba contigo.
Jungkook: ah cierto ella me dijo que tenia que hacer un trabajo con una compañera de la universidad lo había olvidado - dije nervioso.
Hanna: bueno le diré que viniste por ella.
Jungkook: esta bien gracias!
Al salir de ahí no pude evitar preocuparme aun mas, no le dije la verdad a la tía de krystal porque no quería que se preocupara.
Suga: donde crees que este? - esto es raro no crees?
Jungkook: no se donde puede estar y la verdad si esto esta muy raro, dejame marcarle a su teléfono.
Jungkook: no contesta suga esto no me gusta que es lo que pasa con ella.
Suga: de seguro solo esta cansada y quiere estar sola, te aseguró que ella te llamara después, vamos a casa.
Narra krystal:
Estuve en ese parque por mucho tiempo y no me había dado cuenta que ya era tarde y tenia varias llamadas perdidas de Jungkook, no le tome importancia ya que no quería hablar con nadie así que solo me levante y me fui a casa.
Tía: hola krystal como te fue con tu compañera? - hicieron el trabajo?.
Krystal: cual trabajo?
Tía: jungkook vino por ti pero luego recordó que tu le habías dicho que tenias que hacer un trabajo con una compañera.
Krystal: ah eso, si pero no avanzamos mucho es un trabajo verdaderamente difícil - dije obviando la mirada de mi tía.
Tía: Jungkook parecía preocupado, debería estarlo también yo?
Krystal: de que hablas tía todo esta bien.
Tía: segura?
Krystal: si segura!
Después de una larga charla con mi tía me dirigí a mi cuarto para darme una ducha y acostarme a dormir no quería pensar en mas nada por hoy, así fue toque mi cama y caí en un profundo sueño.
Al día siguiente desperté y la frase de aquel tipo aun seguía en mi cabeza hoy de nuevo tenia pensado hacer lo mismo de ayer no tenia cabeza como para entrar a clase.
Al llegar espere a que mi tío se fuera para irme y en ese momento apareció Jungkook.
Jungkook: a donde vas de nuevo? - dijo serio.
Krystal: a casa, no me siento bien.
Jungkook: que ocurre contigo? - ayer dijiste que no te sentías bien y también te fuiste, pero no a tu casa, a donde fuiste? me tenias preocupado.
Krystal: fui a caminar un poco eso es todo.
Jungkook: porque no me dices la verdad, que es lo que pasa contigo?
Krystal: no me pasa nada - esto comenzaba a molestarme.
Jungkook: puedes por una vez en tu vida dejar de hacerte la fuerte y aguantar todo tu sola, si no me dices que pasa como puedo ayudarte?
Krystal: no recuerdo en ningún momento haber pedido tu ayuda.
Jungkook: porque eres así porque te empeñas en alejar a la gente de tu lado, esto es ridículo, entiendes?
Krystal: es en serio? Sabes así soy yo, si no sabes lo que paso en mi vida no puedes solo juzgarme y sabes que está situación ya me arto así que me retiro - dije molesta.
Jungkook: espera lo siento no fue mi inten....no lo deje terminar de hablar..
Krystal: no te disculpes que ambos sabemos que esto es algo que querías decir desde que me conociste.
Narra krystal:
Deje a Jungkook ahí y me fui al mismo parque donde estuve el día de ayer y me puse a hablar conmigo misma la gente que pasaba me miraba como si estuvieran viendo a una loca.
Krystal: eres un idiota jungkook el que menos pensaba me sale con esto, porque tú? Porque? Ahí no pude evitar pensar en como mi madre me consolaba cuando algo me pasaba. Mamá te extraño tanto, extraño que acaricies mi cabello y que me digas que todo va a estar bien, que me digas que lo que dijo Jungkook solo lo dijo porque estaba molesto.
En ese momento alguien se sentó a mi lado he hizo que saliera de mis pensamientos.
Xxx: tal vez si hablas conmigo en vez de hablar sola yo si te pueda ayudar para que te sientas mejor....

You Saved My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora