Capítulo 7

40 4 0
                                    

Krystal: que haces aquí?
Xxx: tanto me odias?
Krystal: que no debería?
Xxx: no recuerdo haberte echo algo tan malo para que me odies tanto.
Krystal: Jackson que ya se te olvido que en dos ocasiones intentaste golpearme?
Jackson: en serio pensaste que era capaz de golpearte?
Krystal: y si no era así entonces que pretendias?
Jackson: solo quería provocar un poco a Jungkook
Krystal: y como sabias que Jungkook me defendería?
Jackson: porque lo conozco y se que jamas dejaría que ningún hombre le haga daño a una mujer.
Krystal: y si el no hubiese estado cerca?
Jackson: tal vez tu y yo fuéramos amigos en este momento.
Krystal: no lo creo
Jackson: porque lo dices?
Krystal: porque simplemente no creo que hubieras actuado de una manera diferente.
Jackson: te demostraré que no soy tan malo como piensas, pero por ahora tengo que irme ya que hay viene uno de los amigos de Jungkook y no quiero problemas, nos vemos luego preciosa!
Jimin: que haces aquí Jackson?
Jackson: no te preocupes que ya me voy solo vine a saludar a krystal.
Jimin: ya lo hiciste así que te puedes ir por donde viniste.
Jackson salio del lugar y me dejo con la duda, tal vez era cierto y no era tan malo como yo pensaba.
Jimin: esta bien? No te hizo nada?.
Krystal: estoy bien porque piensas que el me haría algo?
Jimin: Jungkook me contó lo que paso entre ustedes en la universidad.
Krystal: ah eso, el me dijo que solo lo hizo para provocar a Jungkook.
Jimin: tal vez sea cierto pero con Jackson nunca se sabe cuales son sus verdaderas intenciones.
Krystal: no lo conozco bien pero se que tienes razón.
Jimin: por cierto quieres bailar?
Krystal: la verdad hace mucho que no bailo y no quiero hacer el ridículo, así que paso.
Jimin: no creó que no sepas bailar, y si es así no hay problema yo te enseño.
Krystal: no es que no sepa es que tengo tiempo sin hacerlo.
Jimin: si sabes bailar!!, entonces vamos bailemos un poco.
Krystal: no lo creo mejor me quedo aquí.
Jimin: vamos krystal sera divertido - dijo tomando mi mano.
No me quedo de otra que ir con el, y de verdad que tenia tiempo sin divertirme tanto y tengo que admitir que Jimin si que era bueno en el baile.
Jimin: tu si que sabes bailar no entiendo a que le tenias tanto miedo.
Krystal: de verdad yo tampoco se a que tanto le temo.
Jimin: pues de ahora en adelante mientras estés con nosotros te prometo que no vas a dejar de divertirte.
Krystal: gracias por eso!
Dejamos de bailar y Jimin fue por algo de beber.
Jimin: aquí tienes.
Krystal: gracias!
Jimin: oye al parecer le gustas a Jackson.
Krystal: porque lo dices?
Jimin: eso se nota.
Krystal: pues yo no pienso lo mismo.
Jimin: cuando se te declare te acordaras de mi.
Pasamos un rato hablando hasta que aparecido Jungkook, me había olvidado de el por completo.
Jungkook: así que aquí estas te estaba buscando.
Krystal: a si y eso para que?
Jungkook: quería agradecerte por lo de hace rato.
Krystal: no tienes porque agradecerme para eso están los amigos o no?
Jungkook: así que ahora somos amigos, pensé que no venias aquí a hacer amigos - dijo con un tono burlón.
Krystal: yo también pensé eso, pero tu arruinaste mis planes - dije imitando su tono.
Jungkook: pues me alegra haberlo hecho!
Krystal: y que paso con Ji Eun?
Jungkook: la invite a salir.
Krystal: y???
Jungkook: dijo que le en encantaría salir conmigo.
Krystal: me alegra mucho.
Jimin: si no fuera por ti creeme que Jungkook jamas se hubiese acercado a ella.
Jungkook: gracias por dejarlo claro jimin.
Jimin: sabes que es así jungkookie.
Krystal: jungkookie?
Jimin: si así lo llamamos.
Krystal: ah ya..
La noche paso volando y jungkook se ofreció a llevarme a casa y yo acepte al llegar nos despedimos y entre a la casa, no me había dado cuenta que ya eran las 4 am, así que entre sin hacer ruido pero no funciono porque mi tía estaba ahí esperándome.
Tía: menos mal que no querías ir a la fiesta.
Krystal: me iba a venir mas temprano pero no quería decepcionarte - dije riendo.
Tía: sabia que dirías eso,como sea ve a dormir.
Me di una ducha y me acosté a dormir, me puse a pensar en lo bien que la pase, hace tiempo que no me divertía tanto, pensé por un rato y sin darme cuenta me quede dormida.
En el sueño:
Xxx: tu vas a sentir el dolor que yo sentí cuando perdí a mi hija.
Krystal: a que te refieres? no se de que me estas hablando - dije llorando.
Xxx: ya pronto te enterarás, cuando vengan tus padres acabaremos con esto.
Krystal: no les hagas daño por favor! ya me tienes a mi a ellos no los metas en esto.
Xxx: tu padre tiene que pagar por lo que hizo, en el mundo todos debemos pagar el mal que causamos a otros....
En ese momento desperté temblando y sudando, porque tenia que soñar con el otra vez, el empezó esto y creo que no voy a poder descansar hasta que el pague por lo que le hizo a mis padres; porque como el mismo dijo  "todos debemos pagar el mal que causamos a otros" y el no iba a ser la excepción.....

You Saved My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora