Capítulo 11

22 3 0
                                    

Al salir de la universidad nos dirigimos a la casa de jungkook para arreglar lo de su cita con Ji Eun. Colocamos luces alrededor del jardín y pusimos un camino de velas cubiertas con vasos de vidrio que llevaban a la mesa, colocamos musica de fondo para darle ese toque de una velada romántica y también pusimos entre dos arboles una sabana blanca para proyectar la película favorita de Ji Eun por suerte chelsea me ayudo a averiguarlo.
Narra jungkook:
Al entrar al lugar no lo podía creer todo estaba hermoso. Estaba con los chicos cuando por fin llego la hora de ir por Ji Eun en el camino no podía evitar los nervios - Al llegar Ji Eun me abrió la puerta y no pude evitar sonreír ella estaba hermosa tenia un vestido negro y unos tacones rojos.
Jungkook: hola Ji Eun, te ves hermosa!
Ji Eun: Gracias Jungkook igual tu!
Jungkook: gracias, nos vamos? - dije ofreciéndole mi mano.
Ji Eun: si vamos - dijo sujetando mi mano.
Al llegar ella no pudo evitar sonreír al parecer le gusto como quedo el lugar, era casi imposible que a alguien no le gustara porque quedo hermoso.
Ji Eun: Jungkook esta hermoso el lugar.
Jungkook: no lo hubiese logrado sin los chicos.
Ji Eun: tienes muy buenos amigos.
Jungkook: lo se - dije orgulloso.
Jungkook: ven pasa adelante - dije guiándola hacia la mesa.
ji Eun: Gracias - dijo sentándose.
Platicamos mientras cenábamos, la verdad la estaba pasando muy bien y por lo visto ella también se sentía a gusto. Al terminar de cenar llego el momento de hacerle la pregunta que tanto quería hacerle.
Jungkook: Hay algo que quiero decirte - dije tomando sus manos.
Ji Eun: te escucho - dijo nerviosa.
Jungkook: creo que para nadie es un secreto que desde hace tiempo me gustas, y la verdad por alguna razón no puedo evitar sonreír cada vez que te veo, en serio me gustaría que me des la oportunidad de estar a tu lado y hacerte feliz cada día que pasemos juntos, Ji Eun te gustaría ser mi novia?
Ji Eun: si Jungkook, claro que me gustaría ser tu novia - dijo sonriendo.
Jungkook: no sabes lo feliz que me hace escuchar tu respuesta - dije dándole un suave y cálido beso en los labios al cual ella correspondió.
Luego de pedirle que fuera mi novia, nos dirigimos a ver la película proyectada " Votos De Amor", al parecer esa era su película favorita, gracias a los chicos todo estaba saliendo mejor de lo planeado.
Narra Krystal:
Los chicos y yo nos quedamos dentro de la casa de Jungkook, para que el pudiera disfrutar tranquilo de su velada y nos pusimos a ver una película de terror que Namjoon sugirió.
Los chicos al parecer eran muy miedosos cada vez que venia una parte aterradora ellos se cubrían las caras, yo solo me reía a carcajadas al igual que chelsea. El tiempo paso volando y no me había dado cuanta que era tarde así que tenia que ir a casa.
Krystal: chicos fue una noche agradable pero lamentablemente ya me tengo que ir.
Taehyung: dejame llevarte a casa es muy tarde para que te vayas sola.
Krystal: gracias Tae, pero no es necesario yo puedo llamar a un taxi.
Taehyung: aun así es muy tarde y es mejor que te lleve yo a que te lleve un desconocido.
Krystal: bueno en eso tienes razón.
Taehyung: pues no se diga mas yo las llevo, chelsea vienes?
Hoseok: no taehyung tu lleva a krystal que yo llevo a Chelsea.
Chelsea: me parece bien, nos vamos?
Hoseok: si vamos.
Chelsea: bye chicos no vemos - hasta luego Krystal.
Krystal: hasta luego chelsea.
Me despedí de los demás chicos y Tae me llevo hasta mi casa al llegar le di las gracias por traerme y me despedí de el.
Narra Jungkook:
Al terminar la película lleve a Ji Eun a su casa.
Ji Eun: gracias por traerme Jungkook!
Jungkook: no tienes porque agradecerme- hasta mañana dije dándole un corto beso en los labios.
Ji Eun: hasta mañana Jungkook - dijo correspondiendo a mi beso.
Narra Krystal:
Al llegar a casa le dije a mi tía que había llegado y rápidamente subí a mi habitación y me di una ducha para ir a dormir, estaba muy cansada - cuando estaba a punto de dormir me llegó un mensaje de Jungkook.
Mensaje: gracias por todo lo de hoy nunca voy a olvidar lo que hiciste por mi.
Al leer el mensaje no pude evitar sonreír, ya me imaginaba que ji eun había aceptado ser su novia, pero luego le preguntaría los detalles por ahora solo quería dormir.

La semana paso volando. Jungkook estaba mas que feliz con Ji Eun, y yo la pase muy bien ya que casi todos los días estaba con los chicos y ellos me hacían reír mucho.

Hoy era domingo y estaba tan aburrida que decidí salir a caminar un poco, me detuve en un parque en el que no había mucha gente estaba disfrutando de la vista, cuando de repente alguien cubrió mis ojos.
Xxx: me extañaste preciosa?.....

You Saved My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora