Krystal: Que haces aquí Jackson?
Jackson: digamos que no pude evitar verte discutir con jungkook y te seguí hasta aquí, ahora dime que haces hablando sola?
Krystal: no tengo animo para tus jueguitos Jackson, así que dejame sola por favor.
Jackson: lo siento pero no pienso dejarte así como estas.
Krystal: y según tu como estoy?
Jackson: estas mal, aunque no lo digas se que no estas pasando por un buen momento.
Krystal: te equivocas estoy mejor que nunca.
Jackson: si es así, entonces porque no has ido a la universidad?
Krystal: digamos que no he tenido animo, eso es todo.
Jackson: no creo que eso sea todo, pero no voy a preguntarte nada a cambio de que vengas conmigo, que dices?
Krystal: y a ver a donde iría contigo?
Jackson: a divertirnos un poco así olvidas lo que sea que te este pasando por un rato, vienes?
Krystal: Jackson yo...
Jackson: no acepto un no como respuesta - dijo tomando mi mano, no me quedo de otra que aceptar su invitación.
Narra krystal:
Al salir del lugar Jackson y yo nos dirigimos a un parque de atracciones enorme, tenia todo tipo de atracciones, Jackson compro brazaletes para subirnos a todas las atracciones, fuimos subiendonos a todas hasta que llego la hora de subirnos a la montaña rusa la verdad tenia un poco de nervios.
Jackson: estas nerviosa? - si quieres podemos saltarnos la montaña rusa y probar otra cosa.
Krystal: no, no estoy nerviosa,
Jackson: pues no parece - dijo mirándome a los ojos.
Krystal: estoy bien es solo que tengo tiempo sin montarme en la montaña rusa, siempre que lo hacia venia con mi padre y el siempre tomaba mi mano para calmar mis nervios.
Jackson: eso lo podemos resolver - dijo tomando mi mano.
Al fin llegó la hora de subirnos en la montaña rusa, estaba mas nerviosa que nunca pero aún así me subí, por alguna razón con Jackson me sentía tranquila y por lo menos por un rato pude olvidar todos mis problemas.
Al salir de ahí fuimos a comer algo.
Jackson: y mañana asistiras a la universidad? - creo que no es bueno que estés faltando a clases.
Krystal: lo se, ya no faltare mas.
Jackson: te puedo preguntar algo?
Krystal: dijiste que no preguntarías nada.
Jackson: lo se pero es inevitable.
Krystal: esta bien dime.
Jackson: porque te molestaste tanto con Jungkook? - sabes que el no tuvo la intención de herirte.
Krystal: y porque estas tan seguro de eso?
Jackson: porque el fue mi amigo y lo conozco.
Krystal: tal vez tengas razón pero por ahora no quiero hablarle al menos no hasta que se me pase la molestia.
Jackson: no lo apartes de tu lado el es un buen amigo.
Krystal: y entonces porque no intentas arreglar las cosas con el?
Jackson: todavía no es el momento para eso.
Krystal: te entiendo, por cierto hay algo que me gustaría preguntarte.
Jackson: que quieres saber? - dijo curioso.
Krystal: porque estas aquí? - porque me esta tratando bien cuando ni si quiera somos amigos?.
Jackson: porque aunque no me creas me agradas y creo que podemos llegar a ser buenos amigos.
Krystal: tal vez si todos los días eres como hoy podemos llegar a serlo.
Jackson: te demostraré que no soy la mala persona que piensas que soy.
Krystal: en realidad se que no eres mala persona.
Jackson: me alegra escuchar eso.
Hablamos por un rato hasta que Jackson se ofreció a llevarme a casa.
Krystal: Gracias por traerme Jackson y gracias por todo lo de hoy de verdad la pase muy bien.
Jackson: no tienes porque agradecerme y si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar no dudes en llamarme.
Krystal: lo tendré en cuenta, muchas gracias nos vemos mañana!
Jackson: nos vemos que descanses.
Al entrar a casa estaban mía tíos poniendo la mesa para cenar, pero yo les dije que ya había comido así que subí a mi habitación me duche y me acosté a escuchar música hasta que me quedó dormida.
Al día siguiente me levante, me di un baño y me arregle para ir a la universidad al llegar ahí me despedí de mi tío e iba a entrar cuando alguien me tomo del brazo.
Xxx: krystal podemos hablar?.....
ESTÁS LEYENDO
You Saved My Life
FanfictionKrystal Park es una chica de 19 años de edad, sus padres eran coreanos pero ella nació y se crió en Canadá ella desde sus 15 años vive con sus tios, actualmente se tuvieron que mudar de nuevo a Corea debido a que a su tío lo transfirieron en el trab...