La noche transcurrió normalmente, y conforme el tiempo pasaba la noche empezaba a irse y los rayos del sol empezaron a llegar colándose a través de las ventanas, pero ninguno de ellos realmente los sintió; por primera vez él había podido contar su historia, a pesar de que omitía varias partes de ellas, ya que al final de cuentas no eran recuerdos agradables para él, pero ella lo escuchó con atención en cada pedazo de ésta. De vez en cuando lograba ver como los sus ojos de Amy se llenaban de lágrimas y respiraba hondo para no llorar, eso le hacía esbozar una sonrisa disimulada.
–Después de aquel incidente conocí a Eggman, él cuido de mí y me enseñó todo lo que sé hoy– completó.
–¿Por qué dejaste que alguien extraño cuidara de ti–- preguntó la eriza rosa sin entender.
–No lo sé, supongo que no tenía a donde ir, y no quería regresar así que sólo me uní a él.
–¿Y nunca averiguaste quién lo hizo?
–Mmm... busqué durante muchos años pistas– dijo pensativo –Pero jamás encontré nada. Quien quiera que lo haya hecho fue muy bueno... el mejor.
–Pero tú conoces a muchos asesinos ¿No es así?, Deberías de tener alguna pista.
–Sí, pero nunca la tuve– respondió con una expresión de seriedad –Al igual que Shadow...
–¿Uh?, ¿Quién es Shadow?
Lo había olvidado, la razón por la cual debía de esconderla era aquel erizo negro; aún recordaba su mirada, aquella mirada que le había dado en el hospital.
–Bueno...
–¡Sonic!– gritó Tikal entrando por la puerta principal.
–¿Tikal?, ¿Qué pasa?– preguntó el erizo extrañado.
–¿Recuerdas aquel erizo negro del que me comentaste?
–Sí, ¿Qué con él?– preguntó Sonic sin interés.
–Él y otro erizo plateado andan buscándote.
–"Silver... Está vivo, ¿Pero cómo?" Espera, ¿Dijiste que me andan buscando?
–Sí, los vi cuando fui a comprar algo de leche para desayunar. Estaban preguntando por un erizo azul que corría a gran velocidad y que posiblemente andaba con una eriza rosa.
–¡Demonios!– maldijo parándose rápidamente –Debemos de irnos– ordenó viendo a Amy.
–¿Irnos?, ¿Quiénes son ellos? ¿Qué quieren?
–No hay tiempo de explicar, ¿Puedes moverte?
–Yo creo que sí...
Amy intentó levantarse pero le era algo difícil; caminar no era el problema, era poder respirar. El impacto de bala había dañado su pecho y le hacía difícil poder expandirlo para permitirles a sus pulmones la entrada de suficiente oxígeno.
–Sonic ella no podrá caminar con la suficiente rapidez por al menos un par de semanas– indicó la equidna preocupada.
–Bien. Amy, deberás de sostenerte de mí tan fuerte como puedas– ordenó cargándola.
–Pero...
–Confía en mí– dijo el erizo con mucha seguridad en su voz.
–Confío en ti– asintió ruborizándose.
–Gracias por todo- dijo el erizo azul con una sonrisa viendo a Tikal.
–Váyanse ahora, no tardarán en llegar por aquí.
ESTÁS LEYENDO
In the Eyes of a Murderer
Fanfiction¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por amor? ¿tu liberta? ¿tu felicidad? ¿tu vida? No existe amor para los asesinos, no puede existir, pero si lo hiciese ¿qué tan lejos llegarían para conservarlo?