Caminaba sin realmente ningún rumbo, pensativo. Conforme caminaba por las calles vio a numerosas patrullas de policías en una casa del vecindario, sin prestarles atención hasta que escuchó algo –Es una lastima lo de esta pobre equidna– Knuckles fijó su mirada a los policías del lugar. Se acercó sigilosamente a aquel lugar viendo cómo con una camilla sacaban a una bolsa negra –Un cuerpo...– dijo para sí. Habían matado a alguien. Siguió caminando, ya esa no era su responsabilidad. Siguió por aquel lugar ignorando todo lo que se encontraba en su alrededor. Knuckles siguió su camino, sintiéndose como un fracaso. No había podido ayudar a nadie. Suspiró derrotado según seguía su curso cuando escuchó una voz familiar.
–¡Sáquenme de aquí!- escuchó gritar.
–¿Qué rayos es eso?
–¡Auxilio!, ¡Por favor!– escuchó proveniente de un edificio abandonado de las cercanías.
–¿Amy?– llamó. Corrió hacia aquel lugar y escuchó de nuevo pedir por ayuda. –¿Amy?– dijo poniendo su oído pegado a la puerta.
–¿Knuckles?... ¡Sácame de aquí!–
Knuckles asintió con la cabeza y retrocedió un par de pasos. –¡Aléjate de la puerta!– dijo levantando su puño y golpeando fuertemente aquella puerta de metal ya oxidado. La puerta se partió en pedazos levantando una nube de polvo. Escuchó a Amy tosiendo por el polvo que se había levantado. –¿Amy?– dijo al verla sin ninguna herida, exceptuando por aquella que él había causado en su pecho.
–Knuckles... ¡Knuckles!– gritó corriendo hacia él y abrazándolo con fuerza, se sentía aliviada al verlo, después de todo él era su compañero. Knuckles por su parte no le devolvió aquel gesto de cariño, a penas si podía verla a los ojos después de lo que le hizo.
–¿Estás bien?– preguntó el equidna seriamente.
–Sí, Sonic me ayudó– respondió –¡Oh, rayos, Sonic!, Debo de encontrarlo, él... - vio hacia ambos lados y notó que no había nadie. Amy llevaba varias horas allí y él jamás regresó por ella –Sonic– murmuró sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas.
–Amy, deberías de estar en el hospital.
–Estoy bien... sólo necesito descansar– respondió con una expresión triste y lágrimas brotando de sus ojos.
–Él realmente es importante para ti ¿Verdad?
–Debes de ayudarme a encontrarlo... – suplicó.
–Amy, yo...
–¡POR FAVOR!– gritó con desesperación. –Necesito saber que nada malo le pasó, necesito encontrarlo a toda costa. Te lo ruego...
Knuckles la vio con aquella mirada llena de desesperación y tristeza. Suspiró resignado asintiendo con la cabeza.
–Te ayudaré.
0-0-0-0-0
Estaba esposado de manos y pies, todo le dolía. Estaba en una habitación oscura, una habitación que se le hacía familiar; cuando él era un niño, Eggman lo había encerrado en esa habitación muchas veces. Confinamiento solitario, así lo llamaba Eggman. Era un castigo que se le asignaba cuando él desobedecía alguna de las órdenes que Eggman le daba, por consiguiente había pasado mucho tiempo ahí... solo.
–Veo que por fin has despertado Sonic– escuchó decir. Había perdido la conciencia en algún momento cuando Silver lo traía a las instalaciones de Eggman. No podía ver absolutamente nada, la oscuridad era total.
ESTÁS LEYENDO
In the Eyes of a Murderer
Fanfiction¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por amor? ¿tu liberta? ¿tu felicidad? ¿tu vida? No existe amor para los asesinos, no puede existir, pero si lo hiciese ¿qué tan lejos llegarían para conservarlo?