Sonic se quedó atónito al escuchar la petición tan inusual de su amigo. ¿Distraer a Shadow? ¿Acaso él estaba loco? Sonic exhaló un pesado suspiro, ya estaba convencido de que Silver había perdido la cabeza. Sonic ahora debía de elegir un bando, o seguía el loco plan de Silver y si éste no funcionaba aceptar las consecuencias que vinieran con éste, o detenerlo en ese mismo momento y evitarse cualquier tipo de problemas.
–¿Cuento contigo?– preguntó Silver.
–De algo estoy seguro, y es que realmente estás loco– respondió Sonic seriamente –Pero... si se trata de riesgo, ten por seguro que te ayudaré– dijo con un guiño y levantando un pulgar.
Silver sonrió aliviado. Sabía los riesgo que él tomaba al aceptar hacer eso y por eso valoraba más a su amigo. Vio a la habitación de aquella gata pensando en lo que tenía que hacer para poder ayudarla a librarla de la maliciosa venganza de el erizo negro.
–De acuerdo, dime exactamente ¿Cuál es el plan?– preguntó Sonic
–Sacarla de aquí.
–Librarte de ella, eso fue lo que me dijiste antes ¿Acaso piensas no verla más?
–Será lo mejor– asintió con una tristeza intrínseca en sus ojos –Acéptalo, soy sólo un asesino. Nosotros no podemos tenerle estima a nadie, no podemos enamorarnos de nadie.
–Mmm– exclamó Sonic pensativo.
–¿Tú alguna vez te has enamorado?– preguntó Silver viéndolo directo a los ojos.
–¿Yo?– repitió algo sorprendido.
–Sí, ¿Nunca has sentido nada por alguna chica especial?
Sonic rió divertido –Por supuesto que no Silver. Esas bobadas románticas no son para mí. Además, como tú bien dijiste, nosotros no podemos tener estima por nadie- dijo con una sonrisa de desinterés.
Silver le desvió la mirada nuevamente con aquella expresión de tristeza y preocupación grabada en su rostro. Sonic lo observaba con aquella sonrisa; él sabía que su amigo esperaba un sí, algún indicio de que él no era el único, pero Sonic amaba demasiado la libertad como para quererse atar a alguien, sin importar el reto que la chica podría ser... aunque fuera una policía. La imagen de la eriza rosa pasó por su cabeza haciéndolo sonreír. Le encantaba verla molesta y más aún cuando la miraba sonrojada con aquellos pucheros infantiles que ella tenía.
–Amy– murmuró con aquella sonrisa.
–¿En qué piensas?– preguntó el erizo plateado, haciendo regresar a la realidad al erizo azul.
–¿Ah? ¿Qué? ¿por qué?
–Es sólo que...
Silver lo observó minuciosamente, él conocía esa sonrisa, es la sonrisa que él tenía cuando pensaba en Blaze y de ser así, eso significaba que Sonic estaba pensando en alguien "especial".
–No, nada, olvídalo– dijo Silver dando por concluido el tema.
–Bien, dime algo ¿Tú quieres sacar a la chica de aquí? ¿No?
–Sí.
–Bien y ¿Ya pensante en la llave?– cuestionó Sonic.
–¿La llave?, ¿Te refieres a la de las esposas?
–Obviamente. Esa llave, por si no te acuerdas, la tiene uno de nosotros, y no soy yo.
–¡Demonios! Lo había olvidado. Necesito aquella llave y la tiene...
ESTÁS LEYENDO
In the Eyes of a Murderer
Fanfic¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por amor? ¿tu liberta? ¿tu felicidad? ¿tu vida? No existe amor para los asesinos, no puede existir, pero si lo hiciese ¿qué tan lejos llegarían para conservarlo?