Se encontraba viendo el crepúsculo de ese día; miraba como el sol empezaba a ocultarse lentamente y como las estrellas empezaban a aposentarse en el firmamento. Silver se hallaba en aquel parque en donde muchas veces la esperó a ella, pero sabía que esta vez ella no vendría corriendo a aquella fuente con pequeñas lágrimas en sus ojos. Un suspiro fue robado al recordarla, no podía evitar sentirse así, él la amaba, eso lo sabía muy bien, pero sabía que no podía estar con ella, por su bien. Ya habían pasado dos días desde que habían empezado con la búsqueda de la eriza rosa, de la cual Sonic estaba enamorado; había buscado exhaustivamente, pero parecía que ella no estaba, al menos no de su lado de la ciudad ya que ellos habían quedado en buscar en las dos mitades de la ciudad, Sonic en el área Norte y Silver en la Sur. Después de haber pasado todo el día en su búsqueda terminó ahí.
Sentía el suave viento de aquel día, viendo como las ramas de los árboles se movían con gracia; en ese momento sólo se dedicaba a escuchar lo que estaba a su alrededor, a sentir la paz del lugar y en cierto punto, a recordarse de ella.
–Blaze– dijo al viento suspirando con tristeza.
–Objetivo encontrado– una voz rompió la paz que en él habitaba.
Silver buscó con la mirada al dueño de aquella extraña voz, para distinguir a algo muy parecido a Sonic dejándolo boquiabierto. No estaba muy seguro de qué podía ser hasta que vio como su brazo derecho era alzado para convertirse de esa manera en un tipo de arma. –Fuego– escuchó decir por parte de él. Un sonido agudo y una luz de color celeste provino de aquella arma que pronto disparó un rayo láser obligándolo a moverse rápidamente a un lado para no ser lastimado por éste.
–¡¿Qué demonios fue eso?!– gritó el erizo plateado confundido, viendo de pies a cabeza a su atacante.
–Silver the Hedgehog, por órdenes del Dr. Eggman, debes de ser eliminado.
–Esto tiene que ser una maldita broma.
–Fuego– repitió el erizo metálico.
De nuevo vio como su brazo se iluminaba obligándolo a crear un campo teléquinetico para protegerse del ataque, sin embargo, a pesar de la barrera mental que había creado el rayo logró atravesarla y así dar a su objetivo. El golpe lo lanzó con gran fuerza al suelo, lastimando su abdomen por culpa de aquella máquina. Se levantó adolorido viendo desafiante a la nueva arma de Eggman, no pensó que tendría tan poco tiempo para saborear su libertad, si es que podía llamarse de esa manera.
–Bien... si guerra es lo que quieres, guerra tendrás– habló con una expresión de dolor. Por primera vez en mucho tiempo podría usar sus poderes sin restringirse.
–Objetivo en la mira. Fuego.
Los ojos de Silver brillaron intensamente para luego elevarse por los cielos evadiendo el ataque. Si bien no podría reflectarlo al menos podría evadirlo. Desde las alturas lo vio fijamente y estiró una de sus manos para poder así contraatacar a su oponente con una onda psíquica. Aquel robot fue golpeando por aquella onda haciéndolo caer en aquella fuente, en donde él había observado a Blaze muchas veces, para así romperla por completo. Los gritos de quienes estaban presentes inundaron el ambiente y pronto, se quedó a solas con su atacante.
El robot pareció un poco perturbado por el ataque, pero no lastimado de gravedad. Con unos propulsores en sus pies alzó vuelo y de nuevo estuvo cara a cara con Silver. –Fuego– repitió y varios rayos empezaron a ser disparados contra el erizo, quien los eludía tan bien como podía, pero debía de admitir que ese robot era bastante rápido para ser de metal.
–Conoce a tu perpetrador, Metal Sonic– dijo el robot con orgullo.
–"Esto será más difícil de lo que pensé"
ESTÁS LEYENDO
In the Eyes of a Murderer
Fanfiction¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por amor? ¿tu liberta? ¿tu felicidad? ¿tu vida? No existe amor para los asesinos, no puede existir, pero si lo hiciese ¿qué tan lejos llegarían para conservarlo?