-Y eso es todo por hoy, no seguiré dándoos el tostón más.- Dijo la profesora con una sonrisa.
-Al fin...- Susurró Alya con la cabeza a pollada en su antebrazo.- Estoy de América hasta la coronilla.
Todos los alumnos comenzaron a recoger con una sonrisa de felicidad de sus caras, pero entonces las maestra los interrumpió.
-¡Un momento! ¿A donde creéis que vais tan rápido?- Dijo la profesora cruzándose de brazos.- Dije que había acabado de explicar no que había terminando la clase, tengo que explicar una trabajo en parejas que tenéis que hacer.
La mujer comenzó a explicar en lo que consistía el proyecto que debían hacer y Alya no paraba de suspirar y bostezar de pleno aburrimiento.
-¡Alya!- Exclamó Marinette.- La profesora te está mirando, se un poco más disimulada.
-Estoy a punto de dormirme.- Dijo Alya apoyando la cabeza sobre la mesa.
-Bien, y si más interrupciones, os digo con quien debeis ir.
-¡¿Qué?!- Exclamó Alya. -¡Osea que no podemos ir con quien queramos!- Dijo agarrando a Marinnete por los hombros y atraiéndola hacia ella.
-no.- Dijo la profesora secamente.- Estoy harta de que siempre hagáis los mismos grupitos de siempre, más que hacer un trabajo montáis una fiesta. Y sin más preámbulos digo las parejas.- Añadió la mujer molesta.
-Genial.- Suspiró Marinette haciendo una mueca.- Seguro que me toca con Clohe.
-Marienette con Adrien.- Dijo la profesora de repente.- Sabrina con Juliette.
Marienete levantó la cabeza en cuanto escuchó aquellas palabras.
-Alya... Alya ha.. ha dicho lo que yo creo que ha dicho.- Dijo una una sonrisita tonta.
-Sí Marinette te ha tocado con tu príncipe azul.- Dijo Alya con una sonrisa alegrándose por su amiga.
-¡La vida es bella!- Dijo lanzándose a su amiga para abrazarla.
-No me lo puedo creer.- La chica se llevó una mano a la boca emocionada.- ¡Es el día más feliz de mi vida!
-A mi me ha tocado con Nino, parece que ha hecho un cambio entre los cuatro.- Dijo Alya frunciendo el ceño.
-Bueno voy a hablar con el chico para a ver que quiere hacer.- Dijo empezando a caminar.- Tú debería hacer lo mismo con Adrien.
Las mejillas de Mariette se encendieron con solo escuchar el nombre del chico. Desde que había terminado la clase de geografía no lo había visto.
"¿Y si no quiere ponerse conmigo?" " ¿Es que no querrá saber nada de mí?" Pensó Marinette acelerando los latidos de su corazón.
Un nudo se le formó en el estómago y por un momento desearía estar con otra persona haciendo el trabajo.
-¡Hola!- Dijo una voz resonando en su cabeza.-No te he visto desde que ha terminado la clase, empezaba a preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir (Temporada 2) *Completa*
FanfictionSi te gustó la serie de prodigiosa, las aventuras de Ladybug y Chanoir y te quedaste con más ganas de estos dos fantásticos personajes esta es tu historia. Nuevo contenido (imaginario por la autora) de esta maravillosa serie. ¿Qué ocurrirá con el...