Capítulo 11 (Parte 1)

19.1K 827 1K
                                    

-¡¡Pues yo digo que no!- Exclamó Mylène con indignación. 

-¡No voy a llevar corbata para esa fiesta y no puedes obligarme!- Gruñó Iván comenzando a perder la paciencia. 

Toda la clase contemplaba a los dos chicos con ojos muy abiertos, algunos con asombro, otros con cierto temor y otros como Adam o Clohe que disfrutaban la escena como si estuvieran en el cine. Lila por el contrario, a pesar de haberse atrevido asomar sus narices por la clase parecía estar en su mundo, apuntando cosas en una hoja de papel y con una pequeña sonrisa imperceptible para los demás.

-Si no llevas corbata y camisa no iré contigo a la fiesta.- Amenazó Mylène casi haciendo un pequeño puchero, pero consiguió recomponerse pronto. 

-¡¿Ahh sí?! Pues vale, tú misma lo has decidido, no te necesito para pasarlo bien en una maldita fiesta.-Tras decir estas palabras se giró para mirar a la pizarra y seguir esperando a la profesora, mientras esquivaba las miradas de los demás. 

Marinette pestañeó varias veces, igual que Alya, parecía imposible que Mylène e Iván hubiesen discutivo por algo tan absurdo como una corbata, simplemente ellos dos juntos eran perfectos, y siempre llevaban una radiante sonrisa cada vez que paseaban de la mano. Estaban hechos el uno para el otro y a pesar de su aspecto y comportamientos, ellos hacia una combinación perfecta. 

Marinette frunció el ceño unos segundos y pensó algo en su cabeza, después sonrió para ella misma y agarró a su amiga por los hombros para atraerla hacia ella.

-Alya tengo un plan.- Susurró la joven en el oído de su amiga. 

-No se que es peor que Iván y Myléne hayan discutido o que tu cabecita esté tramando un plan.- Dijo Alya con cierto tono de preocupación. 

-¡Oye!- Gruñó Marinette separándose  de ella mientras se cruzaba de brazos mientras la miraba molesta.- Lo digo enserio, es horrible que con lo felices que son juntos no lo puedan estar ahora en un momento especial para el instituto como es esa fiesta. 

-¿Y que quieres hacer?- Preguntó Alya incrédula. 

-Vamos a hacer que los dos tortolitos se junten de nuevo.- Dijo Marinette haciendo muñequitos con sus manos como si estos se juntasen. 

Alya soltó un largo suspiro. 

-Solo espero que no empeores más la situación.- Tras decir esto se giró para mirar a la profesora que acaba de llegar. 

                                  ***

Adrien caminaba por los pasillos del instituto absorto en sus pensamientos, no paraba de pensar en ella, en Marinette, a pesar de la carta que le dejó como Chat antes de volver a casa, parecía que ella no había cambiado de opinión hacia él, ya que, no le había dirigido la palabra en todo el día y cuando la miraba, ella también lo hacia, pero cuando estas se cruzaban, sus ojos se dirigían a otra parte. Adrien no puso evitar soltar un pequeño suspiro. 

-¿Sigues intentando encontrar al culpable de lo que pasó con Marinette?- Susurró Plagg asomando su cabecita por la camisa de Adrien. 

Adrien asintió sin más y bajó la mirada. 

-No paro de darle vueltas a la cabeza, se que todo esto lo ha planeado alguien, pero no se por donde empezar a buscar. 

-Puede que ese tal Adam tenga algo que ver.- Dijo Plagg con semblante despreocupado.-Parece que está jugando contigo a una especie de competición y el premio es Marinette, yo en tu lugar me andaría con cuidado.- Aconsejó el Kwami. 

Adrien frunció el ceño y quedó pensativo. 

-No estoy seguro del todo Plagg puede que lo que digas es cierto pero...- Las palabras de Adrien se vieron interrumpidas por Plagg. 

Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir (Temporada 2) *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora