12. El poder de Volpina (Parte 1)

19.4K 773 890
                                    

-¿Es cierto Marinette?- Preguntó Alya con lágrimas en los ojos.- ¿Eres Ladybug? 

Marinette quedó paralizada frente a su amiga. No sabía que hacer en ese momento, pero, tenía razón, la habían descubierto y ahora debía de dar una buena explicación. Marinette soltó un largo suspiro cerró la puerta tras de sí. 

-Me alegro de que te hayas preocupado más por mi identidad que por mi seguridad.- Replicó Marinette irónicamente. 

-Venga Marinette ¡Eres Ladybug! Era imposible que un pelele como Adam te hiciese daño.- Inquirió Alya con una ceja enarcada.-Por cierto... ¿Lograsteis tú y Chat Noir derrotarlo? Al menos tengo que publicar algo en mi Ladyblog. 

-¡Alya ni se te ocurra decir nada de mi identidad ahí!- Exclamó Marinette quitándole el móvil de las manos. 

-¡Oye! Sé lo importante que es para ti todo esto!- Gruñó Alya volviéndole a quitar el móvil.- Claro que no voy a decir quien eres, pero si puedo poner más destalles, o los pondré, cuando me des una explicación de todo.- Dijo Alya sentándose en la cama de Marinette de brazos cruzados aparentemente molesta. 

Marinette maldijo para sus adentros y se sentó junto a ella. 

-No lo hemos detenido.- Dijo Marinette sin más.-Se ha escapado, era demasiado para Chat, ha tenido que hacer el todo el trabajo. 

-¿Y por qué no los has ayudado? ¡Eres Ladybug!- Exclamó Alya alzando los brazos con emoción. 

Marinette dio una fuerte encogida por el grito de su amiga y se lanzó a ella mientras le tapaba la boca.

-Shhh.- Gruñó Marinette sin quitar sus manos de la boca de Alya.-¡No ves que pueden oírte! 

Alya asintió con ojos muy abiertos y Marinette al fin se apartó.  

-Vale, vale, tendré más cuidado, pero... ¿Por qué no podías transformarte? 

-Veras... lo primero, Tikki estaba contigo, y sin ella mis pendientes no funcionan.- Dijo Marinette mientras acariciaba levemente a su Kwami.- Y segundo, aunque tuviese a Tikki, Chat Noir estaba enfrente y podría verme. 

-¿Entonces Chat Noir tampoco sabe quien eres?- Preguntó Alya pensativa. 

Marinette negó con la cabeza. 

-Nop, y yo tampoco se quien es él, además tampoco es que me importe mucho, ya sabes... Adrien es el único a quien quiero.- "O eso creo" Pensó la chica para sí misma. 

-¡Vaya! Entonces todas mis teorías sobre el romance de Chat Noir y Ladybug son un tongo.- Exclamó la morena alzando los brazos.- Tendré que eliminar esa noticia también de mi blog. 

-No... Alya cuanta más información falsa pongas en tu Ladyblog más nos ayudará a Chat y a mi ocultar nuestras identidades ¿Lo comprendes?  

Alya la miró con una ceja enarcada  y Marinette resopló por lo bajo. 

-Alya escúchame, se que te molesta que Ladybug, la persona de la que llevas detrás de su identidad tanto tiempo sea yo, pero tienes que entenderme, no podía decírselo a nadie, ni siquiera mis padres lo saben y el hecho de que tú lo sepas es un peligro para ti.- Aseguró Marinette con preocupación mientras posaba ambas manos en los hombros de su amiga. 

Alya se quedó mirándola con ojos muy abiertos pero después estalló a reír soltando grandes carcajadas.  

Marinette frunció el ceño y se cruzó de brazos mostrando indignación. 

-¡¿Qués es lo que hace tanta gracia?!- Exclamó Marinette comenzando a enfadarse. 

-Lo siento...- Comenzó a decir Alya pero las grandes risotadas le impendía seguir.- Pero es que todo París conoce tu legendaria torpeza y ahora resulta que eres Ladybug la persona que protege la ciudad con gran responsabilidad ¡Enserio esto parece una broma! Y ya verte actuar conmigo como si fueses Ladybug a sido lo más bueno.- continuó diciendo sin parar de reír. 

Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir (Temporada 2) *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora