Capítulo 9 (Parte 2)

15.7K 869 466
                                    

El animal más grande soltó un fuerte rugido, similar al de un lobo, y a los pocos segundos el resto de la manada comenzó a aullar mientras se acercaban cada vez más a Marinette y Chatnoir. 

-No es por nada pero los perros y los gatos no nos llevamos muy bien.- Dijo Chat mientras alargaba su bastón. 

-A lo mejor si les echas unas cuantas flores los espantas.- Añadió Marinette para animar la situación. 

-JA-JA muy graciosa, pero no estamos precisamente para bromas.- Replicó el chico mientras fulminaba con la mirada a un perro que se acercaba a él dispuesto a atacar.-¡Largo de aquí pulgoso!- Exclamó dándole una patada en el hocico. 

-Tenemos que salir de este círculo.- Dijo Marinette mirando como aquellos animales se acercaban cada vez más a ella. 

-¡Anda no me digas! ¡Nunca habría caído en eso!- Ironizó Chat rodando lo ojos.- Si no hubieses tenido la brillante idea de venir aquí nada de esto hubiese pasado.- Añadió el chico con cierto tono de enfado. 

-¡Ya te he dicho que...!- Chatnoir la cogió desprevenida por la cintura y desplegó su bastón hacia arriba impulsándolos a los dos en el aire hasta caer en el suelo lejos de los perros.

Furiosos los animales gruñeron y se dispusieron a lanzarse hacia ellos. 

-¡Oye! ¡Podrías haber avisado de eso!- Exclamó Marinette cruzándose de brazos mostrando indignación.

-¡¿Quieres dejar ya tus tonterías?!- Gruñó Chat mirando a la chica severa.-Mira escúchame, escóndete aquí detrás.-Ordenó tomando a Marinette del brazo mientras la conducía detrás de unos arbustos.-No te muevas de ahí, enseguida vuelvo.- Tras estas últimas palabras se alejó para entrar en batalla con aquella manada de perros asalvajados. 

-No te muevas de ahí, enseguida vuelvo.- Repitió Marinette imitando a Chatnoir con cierto enfado.-Seguro que al final acabaré salvándole el pellejo, como siempre. 

-Venga Marinette, solo está intentando protegerte.- Razonó Tikki mientras asomaba su cabecita desde el bolso de la chica.-Además necesitará ayuda con esos sabuesos. 

Marinette bajó la vista y miró a su Kwami con una sonrisa. 

-Sí, Tikki tienes razón.- Dijo la joven mientras le acariciaba la cabecita a su Kwami.- Hora de tranformarse... 

-Vaya, vaya, vaya ¿Pero que tenemos aquí?- Dijo una voz conocida detrás de ella interrumpiendo sus palabras. 

Tikki se escondió lo más rápido que pudo en su bolso y Marinette se giró sorprendida. 

-Ni si quiera mi panda de sabuesos ha podido contigo.- Dijo aquella caminando hacia Marinette de forma pausada. 

-E...Eres tú... la de...- Comenzó a decir MArinette con cierto temor. No podía creer que ella hubiese vuelto. 

-¿Volpina?- Dijo Lila soltando una carcajada socarrona.- Me temo que sí bonita.- Añadió comenzado a acercarse. 

-Pero... no lo entiendo, yo.... ni siquiera te conozco ¿Qué quieres de mí?

-Tú has entrado en mi vida, y no para beneficiarme, me temo, pero,si piensas arrevatarme lo que es mío, estás muy equivocada. Sinceramente, lo que estorba en mi futuro, lo aplasto como a una cucaracha. 

-Creo qeu te has equivicado de persona.- Afirmó MArinette, pero, esta vez el temor había desaparecido de ella. Si Volpina volvía a estar akumizada, Ladybug tendría que intervenir.

-No, querida se cual es exactamente mi objetivo.- Volpina sacó su flauta y tocó una suave melodía haciendo que el el extremo del instrumento se iluminase para después soltar un potente poder sobre Marinette. Esta, saltó hacia un lado esquivando el ataque y salió corriendo de su escondite. 

Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir (Temporada 2) *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora