-Vamos a ver, vamos a ver...- Decía la mujer que tecnicamente la había secuestrado para vestirla y arreglarla mientras la miraba de arriba a abajo.-¡Esto es un desastre! ¡Pero niña! ¿Qué te han hecho?
Marinette no pudo evitar ponerse nerviosa y se sonrojó inevitablemente.
-Pues... vera... Sí le cuento lo que me ocurrió de verdad no me creería...- Dijo la chica mientras tocaba un mechón de su cabello con nerviosismo.
-Bueno, bueno dejémonos de charlas, pequeña, es hora de ponerse manos a la obra. El Señor Agreste ha elegido una estupenda jovencita, y hace una pareja estupenda con Adrien.
Marinette al escuchar estas palabras se sonrojó al instante. La mujer se percató del gesto de la joven y no puedo evitar sonreír.
-Se puede oler el amor en el aire ¿Vedad que sí?- Preguntó ella con picardia.
-Emm... ¡No!- Exclamó Marinette disparándose todos sus nervios.- Solo somos amigos y compañeros de clases.-Añadió cabizbaja.
La mujer no pudo evitar sonreír tiernamente.
-Me recuerdas mucho a mí jovencita, y creeme que haré de ti una preciosidad, y el Señor Adrien no podrá resistirse a ti. Por cierto mi nombre es Dorothy.
-¿Ehh?...- Marinette no pudo acabar la frase, Dorothy la agarró del brazo y la arrastró hacia una gran bañera que rebosaba de espuma y burbujas.
-Tú solo relájate durante un tiempo y límpiate, pronto traeré el diseño que Gabriel Agreste tiene preparado para ti.- Y tras éstas últimas palabras la mujer cerró una cortinilla dejando a Marinettte sola con aquella gran bañera.
La joven miró a su alrededor y tímidamente se quitó su ropa, la cual estaba completamente manchada de barro y algo húmeda, ya que no se había secado del todo y sin pensarlo más veces se metió en la bañera.
-Al final todo ha salido como esperabas Marinette.- Dijo Tikki apareciendo por la cortinilla.
Marinette miró a su Kwami con una sonrisa y después soltó un suspiro.
-No me puedo que todo esto sea real.- Dijo la chica cerrando los ojos.- Todo parce tan... perfecto.
-Eso es porque te lo mereces.-Dijo Tikki abarazando la mejilla de su compañera.- No sabes cuanto me alegra tenerte como mi portadora.
-Y yo de tener un bichito como tú Tikki.- Añadió Marinette acariciando la cabeza de su Kwami.
-Señorita Dupain-Cheng.- Llamó Dorothy desde el otro lado de la cortinilla.-Ya está todo listo para su presentación.
-¡Enseguida salgo!- Exclamó Marinette mientras cogía una toalla para cubrirse.- Ya queda menos...- Susurró sigilosamente para que solo Tikki pudiese escucharla.
Cuando salió lo primero que encontraron sus ojos fue un vestido precioso de un intenso color rojo, similar al de su traje de Ladybug, era ajustado de la parte superior y esta, estaba adornado por un bordado de flores de mismo tono del vestido, la falda era vaporosa y corta, pero no demasiado, dándole al diseño un ligero toque infantil, pero alcanzando la elegancia.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir (Temporada 2) *Completa*
FanfictionSi te gustó la serie de prodigiosa, las aventuras de Ladybug y Chanoir y te quedaste con más ganas de estos dos fantásticos personajes esta es tu historia. Nuevo contenido (imaginario por la autora) de esta maravillosa serie. ¿Qué ocurrirá con el...