- A ver quien te ayuda a ti ahora querida.-Dijo Dark envolviéndole en su capa negra mientras se transformaba junto con Marinette en una espesa y negra niebla.
-Han... desaparecido.- Susurró Chat con ojos muy abiertos.
Marinette se había ido.
-Ha desaparecido Plagg.- Dijo Adrien de rodillas en el suelo, allí donde Marinette había estado por última vez.
- Vamos, no puede ser que haya desaparecido así sin más, ni tampoco el tipo que se la ha llevado, recuerda que quiere tus miraculous, y los de Ladybug, no se irá hasta que los consiga.
-Pero... No lo entiendo, ¿por qué se la ha llevado a ella...?- Preguntó Adrien angustiado.
-¡¿Puede ser porque le ha tirado una zapatilla a la cabeza y ha impedido que te quitaran el anillo?! ¡Parece que a ese tipo no le ha sentado muy bien!- Dijo Plagg mirando fijamente a Adrien.
Adrien sonrió dulcemente para él mismo, el hecho de que Marinette lo hubiera salvado de esa forma tan infantil, hacia que se le encogiera el corazón.
-Tendrías que haberla visto Plagg, se la veía tan segura de sí misma, tan valiente y... dispuesta a cualquier cosa con tal de... ayudarme, estoy seguro que nadie hubiera hecho lo mismo que ella, sus ojos no mostraban miedo en ningún momento, y... cuando ella me miró...- Adrien detuvo sus palabras y soltó un largo suspiro.- No se que me pasa Plagg.
-¿No es obvio?- Preguntó Plagg frunciendo el ceño.- ¿A ti te gusta esa chica? Y no lo niegues porque es cierto, tu has visto como te ves, pareces un niño tonto enamorado.
-Pero... ¿Qué hay de LadyBug?- Insistió Adrien.
-Adrien, no puedes estar enamorado e alguien al que ni siquiera conoces.- Dijo el Kwami con mirada triste, sabía que a su compañero le dolían aquellas palabras.
-" Buenas tardes ciudad de París, ¿Qué tal llevan esta trágica noche...?- Dijo la figura de Darkness proyectada en una de las caras de la torre Eiffel soltando una sonora carcajada.
-¡Plagg ese cretino está vivo! No desparecieron.- Dijo Adrien mirando a la proyección del villano.
-" Me complace anunciar que hoy a media noche todo París quedará sumido en la oscuridad para siempre... Muchos de vosotros me habéis asegurado que eso es imposible, siempre estarán la Luna y el Sol ¿No es así? Pues bien... eso cambiará, esta noche, no quedará ni el más mínimo rayo de luz en ese lugar, buenas noches , mis queridos amigos"
-Marinette aún sigue en París Plagg, ella me ha salvado y voy a devolverle el favor. - Dijo Adrien poniéndose en pie.- La traeré de vuelta.
-¡A si se habla Chaval!- Animó Plagg guiñándole un ojo a su compañero.
-¡Plagg garras fuera!
***
Marinette abrió los ojos poco a poco. Notaba el frío y duro metal debajo de su cuerpo y un escalofrío recorrió la recorrió por dentro
Se había desmayado, no recordaba con certeza que había ocurrido antes, pero de lo que sí estaba segura era de que parís no estaba para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir (Temporada 2) *Completa*
FanfictionSi te gustó la serie de prodigiosa, las aventuras de Ladybug y Chanoir y te quedaste con más ganas de estos dos fantásticos personajes esta es tu historia. Nuevo contenido (imaginario por la autora) de esta maravillosa serie. ¿Qué ocurrirá con el...