-Vaya, vaya, vaya, así que... el bichito picó a la princesa.-Dijo Chat con una sonrisa burlona.- Tengo que reconocer que me has sorprendido Marinette o debería decir... My Lady.
Marinette miró de reojo a Chat Noir y lo ignoró haciendo un pequeño puchero mientras dirigía su mirada a Tikki, la cual estaba muy decaída, casi inconsciente en los brazos de su portadora.
-No pasa nada Tikki... ya verás como vas a estar bien.- Dijo acariciando levemente a su Kwami.-Voy a arreglarlo todo, con o sin Ladybug.
-¡Genial! ¡Me encanta cuando me ignoras!- Exclamó Chat Noir irónicamente.
Marinette alzó la mirada y se situó desafiante frente a Chat.
-¡¿Sabes?! ¡En este momento mi Kwami está grave, y si piensas que voy a perder el tiempo contándote mi vida estás muy equivocado!- Gruñó Marinette comenzando a perder la paciencia.
-¡Oye prefiero más tu lado MArinette que a la gruñona de Ladybug! Creo que el que debería estar enfadado aquí soy yo, y sin embargo la que me está gritando en este momento eres tú, señorita cascarrabias.- Dijo Chat mientras señalaba a la joven con gesto molesto.
-Me pregunto como hubieses reaccionado tú si estuvieras en mi situación ¡Pero Claro! Siempre soy yo, siempre es Marinette la que tiene la peor suerte del mundo y todo me toca a mí.- Exclamó Marinette caminando de arriba abajo.
-¡Osea, que estás insinuando que lo que te acaba de pasar a tí me debería haber ocurrido a mi ¿No?!- Gritó Chat ahora comenzando a enfadarse.
-¡¿Qué?! ¡Noo! Oye... eso no es así.- Dijo MArinette ahora en voz baja mientras agachaba la cabeza algo avergonzada.
-No te preocupes Marinette, se perfectamente cuando no soy querido y como LAdybug no quiere a Chat Noir, supongo que Marinette tampoco.- Dijo Chat mientras comenzaba a alejarse.-Pensé que confiarías en mí para decirme todo, lo que a ti te preocupa y poder consolarte si lo necesitas.- Chat se giró de nuevo para mirarla a los ojos.-Pero como siempre me rechazas, me cuesta pensar que Marinette me tratase tan bien y... que llegase incluso a quererme.
LAs lágrimas de Marinette amenazaban con salir en cualquier momento, Chat Noir estaba llegando demasiado lejos, ella no pensaba eso de él, ella lo quería y amaba, pero en aquella situación las palabras no eran capaces de salir de su boca.
-Chat Noir...- Comenzó a decir Marinette mientras las lágrimas inundaban sus mejillas.
-No...- La interrumpió Chat alzando una mano.-Marinette no. No digas nada.- Añadió mirándola directamente a los ojos.-Ponte a salvo mientras se recupera tu Kwami, voy a buscar a Volpina, te veo luego en la batalla.- Y, tras estas palabras el héroe se alejó escalando por los diferentes edificios de la ciudad.
Un llanto quebrado se escapó de su boca.
-¡No es justo!- exclamó Marinette mientras se dejaba caer al suelo.-¡¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?!
-MArinette...-Comenzó a decir Tikki removiéndose un poco.
-Shhh, Tikki, no hagas esfuerzos.- Dijo Marinette abrazándola levemente.-Te llevaré con el Maestro fú.
***
Tocó de nuevo a la puerta por segunda vez, pero al igual que el primer intento nadie contestó. Marinette se puso de puntillas para asomarse por el pequeño cristal de la puerta.
-A lo mejor está dormido.- Supuso Marinette pensativa.
-No...- Negó Tikki emprendiendo vuelo débilmente.-Esto es muy raro el maestro fu siempre está atento a las necesidades de los Miraculous, tiene que haber un error.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir (Temporada 2) *Completa*
FanfictionSi te gustó la serie de prodigiosa, las aventuras de Ladybug y Chanoir y te quedaste con más ganas de estos dos fantásticos personajes esta es tu historia. Nuevo contenido (imaginario por la autora) de esta maravillosa serie. ¿Qué ocurrirá con el...