-Entonces... ¿Tikki está bien?- Preguntó Marinette mirando preocupada a Tikki, la cual, estaba jugando con Blagel, el pequeño Kwami del sanador.
-Tu Kwami se encuentra perfectamente pequeña, es más, creo que nunca pudo estar mejor.- Dijo el hombre acariciándose la barbilla.
-¿A qué se refiere?- Preguntó la chica de nuevo.
- Es un poco complejo de explicar...- Comenzó a decir el anciano.-Verás... cada Kwami, tiene dos fases que conforman su periodo vital, Tikki junto con todos los demás Kwamis, ha seguido y protegido a sus compañeros de equipo, ambos se unen en cuerpo y alma y alcanzan una anexión que solo el conjunto de demás miraculous puede romper.
El sanador se detuvo para tomar aire.
-Y... ¿que me quiere decir con eso profesor? creo que me contó una historia similar la última vez que estuve aquí para preguntarle sobre Volpina.
El anciano rió un poco.
-No... no quiero llegar a eso, no quiero salirme del tema de salud de Tikki. Marinette, Tikki y tú habéis alcanzo esa unión, al igual que la habré alcanzado yo con Blagel o CatNoir con Plagg, pero... tú y Tikki habéis alcanzado una unión plena.- Anunció el hombre mirando seriamente a la chica.
-Y... ¿eso que quiere decir? ¿Es bueno o... malo?- Preguntó Marinette frotándose las manos con nerviosismo.
El sanador miró a la joven con una sonrisa.
-Creo que no os podía haber pasado nada mejor jovencita. Has conseguido que Tikki comience a evolucionar, has logrado que tu Kwami comience la fase dos de su ciclo vital.
Marinette miraba confusa al anciano, sabía que eran buenas noticias pero, no sabía si podía perjudicar a cualquiera de las dos.
-Y... si Tikki comienza un nuevo ciclo vital... ¿Qué pasará con LadyBug?
-Evolucionará junto con Tikki.- Afirmó el anciano.- Marinette... Si LadyBug ya era un símbolo heroico para París, ahora, te convertirás en la figura del Cofre Empíreo, puedes derrocar al Lepidópero, gracias a Tikki.
-¿El cofre Empíreo?- Preguntó Marinette confusa.-¿Qué es eso?
-El origen de los Miraculous, el cofre donde nacieron, es el tesoro más valioso de los Kwamis
-Pero... no lo entiendo ¿Cómo podré de esta forma derrotar a Lepidópero, sigo siendo la misma, además porqué he sido la única en hacer evolucionar a Tikki, usted tiene el triple de experiencia que yo y no ha conseguido evolucionar a tu Kwami.
- Porque Tikki conforma la mitad del núcleo de el cofre, solo pueden evolucionar y solo poseen dos ciclos vitales Tikki y Plagg.- Dijo el hombre sacando un enorme folio que extendió sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir (Temporada 2) *Completa*
FanfictionSi te gustó la serie de prodigiosa, las aventuras de Ladybug y Chanoir y te quedaste con más ganas de estos dos fantásticos personajes esta es tu historia. Nuevo contenido (imaginario por la autora) de esta maravillosa serie. ¿Qué ocurrirá con el...