-¡¿Se puede saber por qué has hecho eso?!- Exclamó Marinette mientras Chat la depositaba cuidadosamente en la parte más alta de un edificio.- Ni siquiera me has llevado a mi casa.
-¿Por qué querías besarle?- Preguntó Chat con voz quebrada.
Marinette enrojeció al instante y se giró para no mirarle a la cara.
-Bueno pues... no se. Tampoco es que te importe mucho la verdad...- Dijo Marinette tartamudeando.
-Sí me importa.- Chat la tomó del brazo con delicadeza e hizo que ella se diese la vuelta para mirarlo, la tomó de la mano cuidadosamente y la miró a los ojos.-Marinette si que me importa, estás muy rara y tengo la sensación de que algo malo te ocurre y simplemente eso me destroza por dentro porque yo... - Chat no pudo terminar la frase el sonido de unos gritos se hicieron audibles aquella tarde.
El héroe se puso alerta al instante y soltó la mano de Marinette, lo que hizo que la chica sintiera un pequeño escalofrío, no quería que se separase de ella, después de lo ocurrido con Adrien necesitaba tener su apoyo.
-Algo no va bien.- Dijo Chat alerta dispuesto a saltar y entrar en acción.
-¡¡Espera!!- Exclamó Marinette sobresaltando a Chat.- ¿Por qué? ¿Por qué te destroza por dentro Chat?- Preguntó la chica desesperada.
Chat Noir se quedó mirándola durante un tiempo.
-No hay tiempo para eso ahora.- Dijo Chat con voz áspera.- No dejaré que más ciudadanos sufran por... ¡Lo que sea que tengamos nosotros!- Tras estas últimas palabras saltó desde lo más y se perdió entre los edificios de París.
-Tikki...- Llamó Marinette a su Kwami.- ¿Tú crees que he metido la pata al intentar besar a Adam?- Preguntó la chica con la mirada apagada.
-No es muy común en ti eso Marinette.- Dijo Tikki simplemente.-Además Marinette algo malo está sucediendo en París y tienes que intervenir.
Marinette soltó un leve suspiro y asintió.
-Supongo que tienes razón.- Dijo cabizbaja.
-Tikki, hora de transformarse.
Ladybug desenvainó su yo-yó y se deslizó por las calles de la ciudad buscando a su compañera de batallas.
No tardó mucho en encontrarlo, el héroe se encontraba parado mirando al suelo, a un sitio fijo. Ladybug dio un salto ágil y se situó a su lado.
-¿Chat Noir?- Preguntó la heroína extrañada por la expresión que tenía Chat.
El joven no dijo nada, solo señaló una zona específica del suelo y permaneció en su misma posición. Ladybug posó su mirada al lugar donde su compañero de batalla indicaba y sus ojos se abrieron como platos al ver la gran huella descalza incrustada en el asfalto de la carretera.
-¿Qué es eso?- Preguntó Ladybug haciendo una mueca.
-Ni idea pero sea lo que sea, se nos viene grande.- Añadió Chat Noir alzando la vista para mirar a su alrededor.-No está siendo muy cortés con la ciudad.
El héroe tenía razón el barrio en el que se encontraban estaba demacrados, los coches volcados por las aceras, edificios derruidos y tiendas completamente en ruinas.
De repente el suelo comenzó a temblar, ambos chicos se pusieron alerta al instante, sentían como algo se acercaba y la superficie vibraba cada vez más hasta tal punto que los héroes tuvieron dificultades para mantenerse en pie. Sin previo aviso el temblor se detuvo de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir (Temporada 2) *Completa*
Fiksi PenggemarSi te gustó la serie de prodigiosa, las aventuras de Ladybug y Chanoir y te quedaste con más ganas de estos dos fantásticos personajes esta es tu historia. Nuevo contenido (imaginario por la autora) de esta maravillosa serie. ¿Qué ocurrirá con el...