Capítulo 12 *Adrien Agreste*

126 10 0
                                    

¿Qué diablos voy ha hacer yo ahora? Aquella pregunta resonaba una y otra vez en mi cabeza. 

He metido la pata hasta el final, no he tenido las agallas necesarias ara decirle a Marinette quien soy en realidad, aunque algo dentro de mí me dice que debo esperar un poco más. Suspiro y bajo la mirada haciendo una pequeña mueca. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? Ahora Marinette, mi pequeña princesa piensa que la dejé tirada en el río a su suerte. 

-¡tú te lo has buscado y lo sabes Romeo!- Me espeta Plagg con una mirada indiferente. 

-¿Crees que mientras la tenía herida delante de mis narices podría pensar en qué decir?- Reprocho molesto. 

-No, claro que no, pero no hay nada más absurdo que lo que acabas de hacer. Enserio, te dejas casi tu vida en ese río para salvarla y luego resulta que le dices que la has dejado tirada porque tu transformación se estaba terminando ¡Hay que ser muy cabeza hueca para hacer eso! 

-Sí.- Afirmo sin rechistar.-He sido un estúpido pero voy a arreglarlo, así que come todo el queso que puedas porque nos vamos. 

-¿No crees que te mandará a paseo cuando te vea aparecer?- Me preguntó Plagg revoloteando por la habitación hasta quedar enfrente de mis narices. 

-¿No creerás que voy a dejar que piense que dejé que se ahogara en el río no?- Pregunto frunciendo el ceño mientras me preparo un nuevo dircurso para darle explicaciones a Marinette.-Tú mismo me acabar de insultar por ello.-Añado encogiéndome de hombros.- alzo la mirada y sonrío expléndidamente mientras llamo a Grandullón.-¡Ehh Grandullón ven aquí! 

El perrito se levanta de golpe y corre hacia mí mientras se me abalanza haciendo que los dos caigamos al suelo. 

-Lo que deberías haberle dicho es la verdad, que eres Chat Noir.-Inquiere Plagg jugueteando con su queso mientras me mira de reojo.

-¡¿Qué?! ¡Menuda estupidez! ¿Y si se decepciona de que en realidad sea yo? ¿Qué pensaría ahora de Adrien? ¿Qué diría su mirada cuando se enterase de que no soy él que ella cree?- Aquellas palabras llevaban rondando en mi cabeza varias semanas. Grandullón lamió mi mejilla y hace que mi semblante triste se torne a uno más alegre. Alzo una de mis manos y le acaricio la cabeza.

-Si de verdad existe ese amor tan cursi del que llevas creyendo desde que viste a Ladybug, Marinette te acabará aceptando. Ella es tan condenadamente cursi como tú.-Añade Plagg con una mirada indiferente. 

Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir (Temporada 2) *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora