"Creo que tenemos un problema"
Fue lo único que Adrien pudo decir. No entendía nada de todo aquello, pero, sabía que no los llevaban al cine precisamente. Esos tipos querían algo de él, y por ello también lo estaba pagando Marinette. Desde que metieron a la chica a la furgoneta Adrien había estado ideando como sacarla de allí sana y salva.
Ambos chicos en ningún momento hablaron en todo el trayecto. Y, aquella tensión que parecía haber en el ambiente estaba matando a Marinette.
De repente, el vehículo se detuvo de golpe dando un fuerte frenazo.
-Nos hemos parado.- Dijo Marinette mirando a su alrededor alerta.
Adrien se levantó y le indicó a la chica con la mano que se acercase a él. Obediente Marinette se acercó y él se situó frente a ella en un gesto protector.
Las puertas traseras del furgón se abrieron de golpe y dos de sus secuestradores aparecieron.
-Habéis llegado a vuestro destino tortolitos.- Dijo uno de ellos con una sonrisa burlona.-¡Venga moveos, antes de que pierda la paciencia!
EL otro acompañante alargó sus brazos y cogió a Adrien obligándolo a bajar, mientras el primero de ellos agarraba a Marinette y le envolvía los ojos con un fino pañuelo que nublaba su visión. Después, la chica noto como la levantaba del suelo y se la cargaban al hombro.
"No se lo pienso poner fácil" Pensó la chica para ella misma mientras pataleaba con todas sus fuerzas, aunque, el hombre no parecía inmutarse.
"Esta gente parecen robots" Se dijo a ella misma frunciendo el ceño. A la chica le parecía muy raro el comportamiento de aquellas personas, hablaban con voz cortante, sus miradas estaban perdidas en la nada y su rostro y movimientos no tenían expresión alguna.
Sin previo aviso, la dejaron el el suelo y le dieron un fuerte empujón hacia delante haciéndola tropezar hasta caer completamente al suelo. Escuchó, el sonido de una puerta cerrarse fuertemente tras ella y, reconocía que tenía miedo de encontrarse con aquello que la rodeaba en ese momento.
-¡Marinette!-Se escuchó la voz de Adrien cerca de ella.
La joven sintió unas manos cálidas aldedor de ella, algo, que la hizo sentirse muy bien.
Adrien levantó sus manos y le bajó la venda que tapaba sus ojos para mirarla.
-¿Estás bien?- Preguntó él seriamente.
Marinette se limitó a asentir varias veces con nerviosismo y miró a su alrededor, toda aquella habitación era metálica de un gris muy claro, casi blanco.
-¿Sabes donde estamos?- Preguntó ella mientras Adrien le extendía la mano para levantarla.
-Ni idea, me han tapado los ojos también.-Dijo él sin más mientras soltaba un largo suspiro.-Esta sala no tiene salida, he intentado abrir esa puerta pero es inútil, me temo que no tenemos más remedio que esperar a que venga Ladybug.
AL escuchar estas palabras Marinette se puso tensa, si Adrien esperaba que Ladybug viniese estaba perdiendo el tiempo, aunque, puede que cierto gatito supiese su posición.
-O Chatnoir.- Dijo Marinette encogiéndose de hombros.-Él también puede.
-Emm... sí... claro Chatnoir también puede venir...-Dijo Adrien alborotándose el cabello con nerviosismo.
"Aunque no creo que Chatnoir esté en mejor situación que nosotros" Pensó él chico, si Ladybug no acudía, podría convertirse en Chatnoir y usar cataclismo, pero, eso supondría revelar su identidad a Marinette, un hecho que no le importaría si aquello suponía la seguridad de la chica. "No, es demasiado pronto, es mejor esperar un poco más"
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir (Temporada 2) *Completa*
FanficSi te gustó la serie de prodigiosa, las aventuras de Ladybug y Chanoir y te quedaste con más ganas de estos dos fantásticos personajes esta es tu historia. Nuevo contenido (imaginario por la autora) de esta maravillosa serie. ¿Qué ocurrirá con el...