Capítulo 13

22.7K 825 1.5K
                                    

La profesora de literatura no paraba de narrar una y otra vez la obra que deberían aprenderse todos los estudiantes para el fin del trimestre. Algunos dormían, otros hablaban entre ellos, otros como Chloe se pintaban la uñas y otros como Alya publicaban las nuevas noticias de su valiente amiga en su Ladyblog. Sin embargo Marinette y Adrien tenían la mirada fija en un punto exacto, soñando despiertos con el beso que había tenido el día anterior, contaban los minutos para que esa aburrida clase terminase pronto y poder ir a un lugar donde nadie los viese, no querían despertar rumores y quejas de nadie. 

Adrien sacó un pequeño papel y comenzó a escribir un mensaje para su princesa. Sonrió satisfactoriamente una vez había acabado y se lo paso disimuladamente a Marinette girándose para mirarla por unos segundos. El chico le guiñó un ojo sacándole una pequeña sonrisa a Marinette y volvió a las explicaciones de la profesora.  

Curiosa Marinette leyó la carta con una gran sonrisa en su boca. 

"Te espero a la salida detrás del instituto princesa, este gatito necesita a su bichito."  

Marinette rodó los ojos y escribió: "Sí me lo dices de ese modo no puedo negarme gatito ;-)" arrugó de nuevo el papel en una bola y  lo tiró a la cabeza de su amado con gesto juguetón.  Aunque le cansaban los chistes de Chat, no podía evitar ilusionarse ante su petición.  

Adrien al sentir el papel golpear su cabeza se giró y miró a Marinette intentando parecer molesto, pero al verla sonreír de esa forma tan inocente lo único que consiguió fue sonreirle como un tonto enamorado.  

                                          *-*-*-*

La campara de clases se hizo audible en el aula y los estudiantes comenzaron a salir a toda prisa a tomar aire fresco al recreo.

-Emm... Alya, tengo... tengo... algo que hacer ahora mismo, y... me tengo que ir.- Comenzó a excusarse Marinette soltando una risita nerviosa.-Regreso en unos minutos te lo prometo ¿Vale?-Alya estuvo a punto de decir algo pero su amiga la interrumpió.-¡¡Nos vemos!!- Marinette echó a correr a toda prisa. 

-¿Pero qué le ha picado ahora?- Se preguntó Alya rascándose la coronilla. 

-Lo mismo que le habrá picado a Adrien.- Se escuchó la voz de Nino detrás de ella haciendo que la chica diese un repingo. 

-¡Nino...! ¡Me has asustado!- Gruñó Alya molesta. 

-Tranquila, solo soy yo.- Se excusó Nino alzando ambas manos en sol de paz.-Me parece que esos dos se traen algo entre manos.-Añadió el moreno señalando el lugar donde se había alejado Marinette. 

Alya comenzó a  atar cabos y frunció el ceño pero luego sonrió con picardía.

-Creo que nuestros queridos tortolitos nos ocultan algo...- Dijo Alya con una sonrisa burlona.-Y estaría muy mal por nuestra parte no saber en que líos andan metidos nuestros amigos...-Continúo Alya diciendo orgullosa de sus palabras.-¡Así que lo mejor será que los sigamos! 

Nino estaba desconcertado en un principio, pero, después sonrió cómplice. 

-¡Ohh, tú si que sabes nena! 

                                                     *-*-*-*

Marinette miró a su alrededor pero no vio no rastro de Adrien, su rostro se torno a preocupación e impaciencia y buscó por todos los alrededores de la parte trasera

-¿Le habrá pasado algo?- Se peguntó Marinette sacando su teléfono móvil para llamarle, pero, de repente unas manos taparon sus ojos obligándola a soltarlo. -¡¡Oyee... Adrien, ya vale!!- Exclamó Marinette intentando zafarse de las manos del chico.

Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir (Temporada 2) *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora