narra yop.
cuando Tn llego a su casa abrió la puerta y se metió cerro la puerta dejo su mochila en el sofá de la sala prendió la television y se puso a ver hora de aventura.
paso un rato y le dio hambre se levanto del sofá con hueva fue hacia la cocina y su madre había dejado ya la comida hecha para ella se servio su comida favorita spaguetti ya que termino de comer fue otra vez hacia la sala agarro su mochila y saco la caja y agarro su celular y puso en el navegador el nombre de la caja para ver si era verdad sobre el nombre de Laughing Jack in-the-box. el creepypasta que ella conocía si era real o no o simplemente era una broma.
puso en el buscador el nombre y le salio muchas paginas sobre el creepy así que abrió la primer enlace y lo empezó a leer todo de nuevo si era la misma que issac tenia con el mismo nombre pero ella no creyó que fuera verdad dejo su celular un lado agarro bien fuerte la caja y le dio vuelta a la manija y empezó a sonar la canción al principio se oían viendo pero de repente se oía tétrica.
espero no salio nada así que dejo la caja en la mesita de centro y apago la television se fue hacia su cuarto subió las escalera y abrió la puerta de su cuarto y la cerro atrás de ella se acostó en su cama y se quedo dormida un rato.
se levanto sobre saltada por que se escucho ruido en la planta baja se levanto agarro un bate salio de su cuarto bajo las escaleras y como ya era de noche no veía nada siguió bajando las escaleras fue hacia la sala y prendió el foco y vio a.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
porfavor voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |
Fanfictionaqui conoceran de como me enamore de mi creepy favorito