Capitulo 18 maratón 1/5

525 37 1
                                    

narra L.jack.

Había pasado un 1 mes del incidente de Tn estaba esperando para que despertara cuando sally bajo con alguien lo supe quien era solamente estaba pensando en mi Tn en si iba a despertar lleva un mes.

Veo a sally bajar las escaleras pero no veo con quien va agacho la mirada oigo hablar a slender con una voz y después se oye silencio.

levanto la cabeza y allí la veo que se esta pelando con el mapache de jeff hasta que él se le avienta están en el piso peleando.

* por que slender no hace nada*

como me distraje oigo un quejido de dolor veo a jeff en el piso agarrándose la entrepierna y veo que Tn viene corriendo hacia a mi y me abraza.

*wow es tan cálido el abrazo que nadie en mucho tiempo me habían dado uno*

*conciencia: ovio por que hace mucho tiempo que estamos solos e olvidados*

salgo de mis pensamientos veo que jeff se recupero de su dolor ve a Tn y la quiere matar.

L.Jack: mapache ya no le vas hacer nada-le digo enojado.

*no se por que me preocupo por ella*

*conciencia:por que estas enamorado querido payaso*

*mmm.... no lo creo*

Jeff: y por que la defiendes ehh-le dijo.

L.Jack: por qu...-sally lo interrumpe.

Sally: hermanita Tn vamos a mi cuarto a jugar sii-le dijo la pequeña.

Tn: claro sally-le dijo mientras le sonríe.

Sally le agarro de la mano y se la estaba llevando escaleras arriba para jugar en su cuarto mientras atrás de ellas iban nina,jane,clockwork,judge angels.

ya cuando veo que ellas están arriba volteo hacia Jeff y lo iba a golpear pero slender no me dejo.

Slender: no se peleen ok-lo dijo.

L.Jack&Jeff: ok-al unisono.

narrra Tn

Cuando abrase a L.Jack lo sentí tenso pero no se quejo que raro pero Jeff me quería volver a atacar pero L.Jack me defendió aunque no lo necesitaba

hasta que sally me hablo me dijo que fuera a jugar con ella y acepte para no estar allí con los demás.

sally me agarra la mano dejo de abrazar a L.Jack y me lleva a su cuarto y enseguida nos siegue nina,jane,clock,judge.

llegamos al cuarto de la pequeña y nos sentamos en el suelo mientras sally va por sus muñecas.

Jane: bueno Tn nos present-la interrumpo.

Tn: ya se quienes son-le dijo.

Nina: bueno entonces no ocupamos presentarnos verdad-le dijo.

Tn: no- le contesto.

Sally llego con sus muñecas y nos pusimos a jugar un rato pero jane me pregunto algo que me dejo pensando.

Jane: Tn creo que le gustas a L.Jack-dijo.

Tn: QUÉ!?-le dije.

Clock: lo que escuchaste-le dijo mientras se reía.

Sally: eso es verdad le gustas a tío jacky harían bonita pareja-le dijo la pequeña risueña.

Tn: sally..y-yo..n-n-no-la interrumpe nina.


I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora