Narra L.J.
Slender nos habia reunido para avisarnos que zalgo va a venir para revisar como nos cuida Slender.
Entonces no le puse mucha atención a los chicos asi que volteo a ver a mi pequeña princesa Tn la miro sonreir mientras peina a sally asi que igual sonrio.
*ella seria buena madre*
Suelto un suspiro por el pensamiento y en eso jeff empieza a burlar de mi... Volteo a verlo enojado.
Jeff:ay!.... Ahora resulta que ya te volviste un marica.
L. Jack: callate maldito mapache! Al menos yo si tengo a alguien que me quiera no como tú!-le dije un tanto calmado (?) si se puede decir asi.
Jeff:Tks....
Los chicos se empezaron a reir y hacerle burla a jeff por lo que le acabo de decir.... Jeff se pone rojo del coraje se levanto saco su cuchillo del sueter empieza a correr hacia mi para apuñalarme.
Narra yop.
Slender vio lo que estaba pasando con los chicos saco sus tentáculos agarro a jeff para que no asesinara a L. Jack.
Jeff:bajame maldito fideo!? -grito enojado.
Slender:No.... Y por que querias apuñalar a L. Jack?-pregunto mientras lo apretaba más con él tentáculo.
Jeff: Que te importa idiota!?
Slender ignoro lo que le acaba de decir y se le ocurrio una idea.
Slender:chicos por que no salen a matar hoy?-pregunta.
Todos:claro!! -gritaron de alegria.
Slender: bueno vayan preparandose todos a dando!
Todos se levantaron de sus lugares y se fueron a sus cuartos una vez solos jeff y él.
Slender:tú y yo vamos hablar cuando todos se hayan ido entendido?Jeff: tks claro-rueda los ojos y slender lo suelta este cae de cara contra al suelo.
Narra Tn
Subi a mi cuarto me cambio de ropa por un pantalón negro roto de las rodillas, una blusa de tirantes gris con una playera de cuadros rojo y azul & por último mis converse negro.
Me dejo el pelo suelto agarro mi cuchillo.
------------------------------------------------
Hola, cómo estan?... Me extrañaron? Yo se que no;=; lo siento por no haber actualizado pero he estado ocupada ya saben escuela y también me sentia un poco mal por lo que paso (lo cual termine con mi novio 😢😢😭😭😭😭) pero ya no importa ya voy actualizar mas seguido 😄 y por favor voten & comenten.Pd: yo si las extrañe muchoooooooooooooo ❤ bueno y también que se la hayan pasado muy bien en navidad y año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |
Fanfictionaqui conoceran de como me enamore de mi creepy favorito