Narra yop.
Al dia siguiente se levanto Tn pero vio que L.Jack segui dormido salio con cuidado de no levantarlo ya cuando salio de la cama tambien salio del cuarto con cuidado cerro la puerta vio que llevaba la pijama puesta pero aun asi fue hacia las escaleras se fue a la cocina para poder desayunar algo vio a Sally,Liu,Slender,Splendor y Jane en la cocina ella se sento en la silla a lado de jane y slender con sus tentaculos agarro un tazón,cereal, una cuchara y la leche.
Lo puso enfrente de Tn mientras ella se lo preparaba cuando slender termina se levanta entonces cuando vieron que slender ya no estaba sally le hablo a Tn.
Sally:hermanita feliz cumpleaños-le dijo mientras la abrazaba.
Tn:gracias sally.
En eso entra L.jack.
L.Jack:hola a todos-dijo feliz.
todos: holaaa
cuando L.Jack saludos agarro un tazon y una cuchara sento enfrente de Tn agarro el cereal, leche cuando lo termino de preparar le agrego dulces que saco de su bolsillo del pantalón.
Narra L.Jack
me levenato y veo que Tn ya no estaba pero hoy la voy a invitar a cenar para que los demas
le preparen la fiesta sorpresa asi que ya tengo su regalo que son un ramo de rosas de colores con un cojin rojo que dice feliz dia pero eso se lo voy a regalar cuando la lleve a cenar.
me meto al baño termino de bañarme y me pongo la ropa de siempre ya una vez que termine salgo de mi cuarto camino por el pasillo
por lo que veo muchos siguen dormidos asi que llego a las escaleras y voy bajando hasta llegar a la sala asi que voy hacia la cocina veo a liu,jane,sally, Splendor y mi Tn desayunando
por lo que escuche a sally fue decirle a Tn.
Sally:hermanita feliz cumpleaños-le dijo mientras la abrazaba.
Tn:gracias sally.
entro a la cocina y lo primero que hago es saludar feliz.
L.Jack:hola a todos-dijo feliz.
todos: holaaa
entro y agarro un tazon y una cuchara ya que Tn tiene la leche y el cereal ahi en la mesa me siente enfrente de ella
agarro el cereal, leche cuando lo termino de preparar le agrego dulces que saco de mi bolsillo del pantalón.
y asi ya listo me pongo a desayunar veo que liu se va de la cocina asi que le hablo a tn.
L.Jack:hola Tn.
Tn: hola jack-me dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |
Fanfictionaqui conoceran de como me enamore de mi creepy favorito