Capitulo 41

330 25 0
                                    

Narra L.Jack.

Por dios la tengo de nuevo en mis brazos, la suelto  para que bajara a Sally en el suelo ella sonríe al verme.

Tn: Te extrañe amor- se lanza encima de  mi y me besa.

Le correspondo el beso feliz mientras lloro, nos separamos para agarrar aire.

Los creepypastas se fueron a bañar por que estaban manchados de sangre asi que ella y yo nos quedamos solos en la sala.

Tn: creo que deberíamos bañarnos nosotros también no cree?

L.Jack: claro que si.

Subimos a nuestro cuarto, yo me acuesto en la cama mientras ella se mete al baño a los 15 minutos sale envuelta en una toalla  y me meto al baño me quito toda la sangre del cuerpo ciero la llave agarro una toalla me la pongo en la cintura salgo del baño y la miro con una playera algo corta y en bragas y se me estaba empezando anotar a mi amiguito y me le acerco por atrás y la aplasto un poco para que sienta mi pene.

⚠️ LEMON 7w7  (si no lo quieres leer te lo puedes brincar hasta el próximo capítulo :v)⚠️

Narra Tn.

Sali del baño me puse una playera corta y unas bragas mientras L.jack se baña no escuche cuando salió y siento un peso sobre mi y mas sobre mi nalgas siento a su amiguito ya duro.

Narra su escritora.

L.Jack la empezó a besar el cuello mientras se excitaba él, le dio la vuelta puso sus piernas en cada lado mientras seguía besando con una mano recorría su cuerpo en eso le muerde el cuello y suelta un gemido....

L.Jack: así quiero que gimas mi nombre-la deja de besar y la mira y sonrie.

Tn se puso roja ante el comentario de él mientras veía que él le empezo a quitar la playera hasta ver sus senos, los miro con deseo y com sus manos los agarro los estrujo Tn soltó un gemido más fuerte, L.Jack se metió uno de sus senos a la boca mientras masajeaba el otro.

Tn: ah...j-jack...

L.Jack dejó sus senos paso su lengua por en medio de ellos mientras bajaba hasta llegar a las bragas y se las quito pasó su lengua por su vagina muy despacio.

Tn: Ahhh...m-más ra-rápido!- le dijo mientras con sus manos le agarraba su cabeza.

L.Jack le hizo caso y siguió hasta que ella llegó a su orgasmo, él dejo de lamerla y subió la beso.
Tn le quitó la toalla y con sus dos manos le masajeaba a su amiguito.

L.Jack: ah sigue nena.

Tn sólo sonrió y le empezó a dar besos en el cuello mientras le dejaba pequeñas mordidas, L.Jack se colocó en medio de sus pierna agarro a su amiguito y lo guió hacia la emtrada de la vagina de Tn se la empezó a meter despacio hasta que le entró todo....

Tn: ah

Empezó con mete y saca despacio mientras le masajeaba uno de los senos....

Tn: jack más rápido!

L.Jack se la empezó a meter y a sacar más rápido mientras en el cuarto solo se escuchaban sus gemidos.

L.Jack & Tn: aaaahhh!-llegaron al clímax.

L.Jack se sale de ella despacio y se acuesta a un lado de ella la pegó a su cuerpo mientras la abrazaba de la cintura.

Tn: Te amo-le sonrió y lo beso.

L.Jack: también te amo.

⚠ Ya se acabo ⚠

-----------------------------------------

Hola! Ahora si ya le traje algo zukulentho 7v7r

Porfavor de votar y comentar

I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora