Capitulo 4

751 52 6
                                    

narra Jack 

había dejado mi caja en el bosque para ver si un niñ@ lo agarraba mientras vigilaba la caja en una distancia considerable pero lo que me sorprendió fue que una adolescente la encontró y se quedo viendo por unos 20 minutos hasta que la metió a su mochila que divertido va hacer torturarla hasta dejarla loca o matarla no lo se pero la seguí todo el camino hasta su casa lo raro fue que no había nadie mucho mejor la verdad.

 me quede afuera un buen rato pero hasta que se hizo de noche me aparecí adentro de la casa y no me fije bien por donde caminaba así que me pegue con la mesita del centro con eso hice demasiado ruido pero la chica bajo las escaleras y prendió la luz y me cegó.

L.jack: estúpida apaga la luz ¡ay mis ojos!-le grite enojado.

Tn:¡ahhhhhhhhh!- le pego con el bate el estomago.

L.jack:auch!! hey no me pegues mocosa-le quite el bate y lo aventé hacia el otro extremo de la casa.

L.jack agarro a Tn del brazo y la vio bien pelo rojo,ojos color café ,piel blanca y bonita se le quedo viendo embobado.

*wow es muy hermosa*

L.jack la aventó contra la pared.

L.jack: como te llamas?

Tn: que te importa estúpido payaso emo.

L.jack: payaso emo para tu información soy....

Tn: Laughing jack ya lo se.

L.jack: bueno ya que tu sabes mi nombre como te llamas tu mocosa.

Tn:Tn.

L.jack: bueno Tn quieres ser mi amiga.

Tn:mmmmm no lo se.

narra Tn

no lo podía creer tenia enfrente de mi a Laughing jack mi creepy favorito pero decidí actuar normal y golpearlo para que no me viera como una fangirl así que el me agarro el brazo y con la otra mano me quito el bate y lo lanzo lejos y me pregunto mi nombre y no le conteste hasta que me aventó a la pared y me volvió a preguntar mi nombre y quiso ser mi amiga así que le dije que no lo sabia y me le quedo viendo y meda miedo.

L.jack: bueno si quieres ser mi amiga.

Tn: mmmm si okie.

L.jack: que bien-lo dijo como un niño chiquito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

porfavor voten y comenten

I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora