Capitulo 35

340 28 1
                                    

Narra yop.

Él que habia abierto la puerta fue Jeff.

J: oigan tortolos que bajen...- dice y sale del cuarto y los deja.

Tn: vamos...pero primero quitate-contesta.

L.J: esta bien-sonrie le da un beso en la nariz se quita encima de ella y salen del cuarto mientras hablaban y Tn le dijo sobre lo que le habia dicho Sally.

Tn: Jackie...

L.J: si amor?

Tn: es que Sally me habia preguntado que si teniamos planeado casarnos-le dijo con miedo.

L.J: C-casarnos- dice sorprendido.

Los bajaron las escaleras en silencio.

Narra Tn.

*no puede ser tengo miedo de lo que me vaya a decir*

subconsiente: *de que te peocupas eh?*

*tengo miedo si es solo eso ok*

subconsiente: *tu tranquila ovio que se va a casar contigo que no lo ves ese payaso emo te ama, y te quiere mucho como para dejarte*

*bueno en eso tienes razón*

Sonrio a lo que me habia dicho mi subconsiente y me puse feliz.

Ya cuando bajamos vimos a todos reunidos en la Sala asi que me sente con las chicas y mi payasito con los chicos

y Slender se acomodo la corbata.

Slender: como saben estan aqui por que dentro de 4 dias vamos ah tener una visita de zalgo....

Jeff: esto es una broma verdad fideo con patas-lo mira mal.

Slender: no jeff no es una broma es encerio...-voltea verlo.

Tn: que raro-susurro.

Nina: demasiado....-contesta.

Jane: osea va a venir zalgo asi sin mas?-tambien nos susurra a nosotras.

Alice: a lo mejor... va a querer ver como nos ¨cuida¨ Slender.-dice ya sin más.

Slender: bueno como decia zalgo va a venir para ver como los estoy cuidando, y e entranado asi que solamente les queria decir eso ya se pueden ir- dice y se va a su laboratorio.

Varios se quedaron en la sala los proxy's se fueron al bosque asi que me quede con las chicas platicando sobre eso.

Nina: pero como...-la interrumpe jane.

Jane: es lo mismo que queremos saber por que zalgo va a venir osea no creo que sea....la manera de ¨cuidarnos¨ de Slender.

Tn: eso es verdad-miro a Alice.

Alice: opino lo mismo que jane....

************************************

voten y comenten

PD: Me gustaria que se pasaran por mi historia de Z Nation se llama ¨la primera vez que te conoci de 10k y Tn¨... bueno si es que les gusta los zombies bueno eso es todo :)


I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora