Capitulo 9

642 52 2
                                    

narra Tn

estaba jugando con sally con las muñecas al té.

Tn: bueno sally a que vinieron a la casa-le pregunte con intriga.

Sally:papi slender viene hablar con tío jacky sobre ti-le contesto mientras le cepillaba el cabello a la muñeca.

Tn: s-so-sobre m-mi-le contesto con nervios.

Sally: si-le contesto con felicidad.

Tn: para que-le volví a pregunta.

Sally: por que papi slender conoce a tu mami-le contesto.

Tn: conoce a mi madre-susurre.

entonces ella conoce a slenderman por eso tenia algunas fotos con él y también yo salia en las fotos cuando era una bebé.

*que raro es todo esto*

Tn: bueno sally quieres bailar-le pregunte a la pequeña.

Sally: si-me contesto con alegría.

Tn: bueno-recogimos todo y lo metimos en la caja la dejamos en la mesa hicimos mas espacio para poder bailar,saltar hasta cantar.

Prendí la tele y puse youtube y puse la nueva canción de andy black.

(deben ponerla a mi me gusto mucho andy sale tan ashjklskjalsjklajskaj bueno sigamos)

empezó la canción y  me puse a cantar a todo pulmón y sally baila al ritmo de la canción mientras yo también bailaba con ella.

(EN LA SALA)

Splendor: creo que cierta personas se están divirtiendo allá arriba y no invitan.-dijo con tristeza.

Offender: eso es verdad-contesto con enojo.

L.jack: bueno eso no importa pero slender conoces a la madre de Tn.

Slender: si ella es mi esposa por así decirlo pero cuando nació Tn la vi 2 años pero esmeralda se la llevo dijo que era lo mejor para que no creciera en una casa con puros asesinos.-le contesto.

L.jack: entonces eso quiere decir que tu-le interrumpió splendor.

splendor: si mi hermanito slender es su papá-le dijo feliz.

Offender: pero como sabes ella es nuestra sobrina pero no heredo los tentáculos como nosotros-le dijo.

L.jack: wow entonces es una humana común y corriente-le dijo.

Slender: si pero muy pronto va hacer una asesina-le dijo con seriedad.

(CON LAS CHICAS EN EL CUARTO)

se había acabado la canción y salimos del cuarto pero cuando bajamos las escaleras y escuchamos la conversación que tenían.

*no puede ser verdad*

Sally: escuchaste eres hija de papi slender entonces eres mi hermana mayor-le susurro con alegría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

por favor voten y comenten

I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora