Narra Tn
hola bueno me presentó me llamo tn stone tengo 17 años soy medio alta mido 1.70 tengo la piel blanca,ojos de color café claro mi color de pelo es rojo.
Bueno eso es todo creoo...
Mmm... a no tengo un hermano mayor tiene 20 años y es igual a mi pero en ves de tener el pelo rojo lo tiene negro y se llama mike.
Voy al instituto no tengo amig@s por que me consideran rara,fenómeno y no se que otras cosas más realmente no me importa de igual modo me gusta estar sola.
Bueno que más .........ah así me gusta mucho los creepypastas mi favorito es laughing jack.Suena la puta alarma
Tn: puta alarma ya cállate joder.- lo tiró al suelo y mike abre la puerta y se asoma.
Mike: ey! Ya levántate dormilona o vas a llegar tarde a la escuela.
Tn: ya voy.-lo dije con mal humor.
Me levante voy al baño me duche tarde 2 minutos salgo de la regadera me envolvo con una toalla salgo del baño y me dirijo al armario saco del cajón la ropa interior de encaje color negro y blanco, agarro un pantalón negro una camisa de tirantes color gris y una camisa de botones color azul rey y mis botas militares.
Me hago una cola de caballo y me maquillo natural nadamas me pongo rimel,delineador y labial rojo cereza.
Ya lista salgo de cuarto agarro mi mochila con mi celular y audífonos.
Bajo y veo a mi madre haciendo el desayuno también veo a papá y mike desayunando agarro una manzana.
Tn: holaa pa y ma.
Tp&aTm: hola hija.
Tn: bueno ya me voy se me hace tarde bay.
Mike: bay troll.
Salgo de la casa y me pongo los audífonos mientras me como la manzana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
porfavor voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |
Fanficaqui conoceran de como me enamore de mi creepy favorito