Narra L.jack.
Después de que salir a matar a noche regrese a la cabaña y me encuentro con todos como de costumbre ben jugando videojuegos,nina platicando con jane,eyeless jack comiendo riñones, jeff molestando a sally y lo mas seguro slenderman en su oficina pero lo que mas se me hace raro es no ver a los proxys(ticci-toby,masky y hoodie)a lo mejor están haciendo un trabajo.
sally: hola tío jacky-lo saludo feliz.
L.jack: holaaaa sally-le conteste también feliz mientras le daba unos cuantos dulces.
sally: gracias papi slender te quiere ver-le dijo mientras se come un dulce.
L.jack: okie-le dijo y se fue hacia la oficina de slender.
Subí las escaleras hasta la puerta del fondo es la oficina de slender toque la puerta.
slender: pasa-le dijo.
L.jack: para que me querías slender-le pregunte con intriga.
slender: toma asiento por favor-le señalo una silla enfrente de su escritorio-bueno de lo que te quería pedir que se infiltraras en el instituto de mi hija haciéndote pasar por un chico normal y te hagas amigo de ella y la cuides en todo momento okie-le explico mientras se levantaba de la silla para buscar una botellita con una poción.
L.jack: okie señor -le dijo.
slenderman me entrego un botellita con un liquido raro y salgo de la oficina voy al cuarto de los proxys y agarro ropa y algo me dirijo hacia mi cuarto me tomo el contenido de la botellita y cambie por completo a un chico de piel pálida,cabello negro un poco largo,flaco con unos pocos músculos y los ojos de color azul con gris,vaya y no soy tan alto pero bueno.
me pongo la ropa que agarre de los proxys que es esta:
Salgo de mi cuarto bajo las escaleras y las chicas se me quedaron viendo.
Jane: wow quien eres tu-le pregunto.
L.jack: soy yo laughing jack- le conteste.
Nina: pero es que te ves bien la verdad-le dijo mientras eyeless jack no termino de comer su riñón para tratar de matar con la mirada a L.jack.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
por favor voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |
Fanficaqui conoceran de como me enamore de mi creepy favorito